Moreno Montañes Tomelloso

Opiniones Moreno Montañes Tomelloso

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:24:41 con un promedio de 4 estrellas
saioa

Increíbles profesionales con una atención muy buena. Las remuneraciones que ofrece a sus empleados son excelentes. Luego de ansiar tanto un trabajo y no encontrarlo. Todo es muy agradable y las oportunidades que nos brinda no se pueden perder.

Erika

Moreno Montañes
Muy muy buen ambiente entre todos los compañeros de trabajo , es una empresa dedicada a la construcción de edificios no residenciales, los sueldos son altos y tenemos un clima laboral muy grato, y se aprende constantemente.

MATTEO

Moreno Montañes
Construcción de edificios no residenciales. Gran ambiente y diversión para trabajar. El personal es muy amable y cómodo para trabajar.De todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar.

Alejandra

Moreno Montañes dedicados a la construcción de edificios residenciales. Fue increíble, siempre dispuesto a trabajar con usted para satisfacer cualquier necesidad que tenga. Los invitados siempre fueron amables y muy agradables, mi cargo fue de Auxiliar administrativo.

Lako

Moreno Montañes es una sociedad de Ciudad Real. Se dedican a la construcción de edificios residenciales. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años de trabajo la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Moreno Montañes . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!