Moreno Repiso

Almendralejo

Opiniones Moreno Repiso

¿Hay buen acceso a Moreno Repiso en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Moreno Repiso?

ibai
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Hola, qué tal, en mi experiencia laboral he trabajado como dependiente en varias tiendas de todo tipo, pero en mi ultimo empleo trabajé en una de venta de muebles, que fue una terrible experiencia, ya que mis comisiones no las recibía por nada, además que los jefes eran terribles con nosotros, pero no lo toleré y buscando un nuevo empleo me topé con Moreno Repiso, que me ha llamado la atención por el tipo de tienda y me gustaría saber qué tal son las condiciones de trabajo

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Estoy buscando oportunidades de empleo en Almendralejo como vendedor, preferiblemente, con relación a muebles para el hogar. Solía trabajar como dependiente en una pequeña mueblería y se me daba muy bien pero la empresa tuvo cesar sus actividades de forma indefinida desde que comenzó la crisis sanitaria. Le he comentado mi situación a la mayoría de mis allegados y me sugirieron solicitar empleo en Moreno Repiso. Tras investigar un poco, noté que la gente habla muy bien de la empresa y estoy deseoso de hacerles llegar mi curriculum. ¿Alguien aquí sabe si en Moreno Repiso tienen vacantes de vendedor disponibles y cuáles son los requisitos? Saludos.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Moreno Repiso cuenta con 17 años a sus espaldas dedicándose a la comercialización de muebles y artículos para el hogar. He escuchado que esta compañía cuenta con oportunidades de crecimiento para sus empleados gracias al sistema organizacional de la empresa que permite capacitaciones constantes y oportunidades de ascenso después del año.

arancha
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

La empresa Moreno Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación, venta muebles, sofás y otros...
Actualmente no buscan personal, pero manejan horarios factibles para sus empleados, entre los que destacar jornadas por turnos y pago por horas extras.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Moreno Repiso es una compañía especializada en la comercialización de colchones y muebles en Almendralejo, llevo tiempo trabajando aquí en ventas y me ha gustado mucho pues mi salario es bueno y a veces puedo percibir algunas comisiones adicionales, les recomiendo pasarse y apuntarse, aquí tratan muy bien a los empleados y hay mucha comunicación.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Moreno Repiso? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Moreno Repiso ? Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil!

Moreno Repiso Preguntas frecuentes