MORERA AGROCOMERÇ

Les
Calificación 4.3/5

Opiniones MORERA AGROCOMERÇ

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si MORERA AGROCOMERÇ ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre MORERA AGROCOMERÇ?

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

La empresa dedicada al comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos, tab, entre otros cuenta con un extenso personal muy bien calificado

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Me trataron excelente desde el primer día, recibí la asesoría y apoyo necesarios para que pudiera adaptarme al nuevo entorno laboral, además, los encargados han sido siempre atentos conmigo y el resto del personal. Cuando llegué a este empresa, pensé que sería un duro comienzo pero no fue así, la gente aquí transmite mucha confianza. Además, tengo un horario fijo por lo que me resulta sencillo administrar mi tiempo para pasar más tiempo con mis hijos. Estoy realmente satisfecho.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Morera Agrocomerç
Buena empresa y ambiente laboral y se aprende muchísimo, fue una buena experiencia ya que aprendí muchas cosas y había trabajo en equipo. Fue una agradable experiencia en la fabricación componentes electrónicos y circuitos integrados.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Empresa Morera Agrocomerç
Se dedica al comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales, es una buena empresa, con buenas oportunidades de promoción interna y con buen ambiente.

Añade tu opinión sobre la empresa MORERA AGROCOMERÇ y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

MORERA AGROCOMERÇ Preguntas frecuentes