Número de visitas al perfil: 940
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Lanas
Empleado
Fecha del acontecimiento 04-05-2026

Una empresa tóxica, empezando por la dirección y pasando una por una por todas las personas de la empresa.

Amaya
Empleado
Fecha del acontecimiento 09-05-2026

Encima de mal con clientes,. mal con las personas que trabajan en Morgan. Uyyyyy cuidado con Morgan de Toi

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

C. R. D
Tercero
Fecha del acontecimiento 19-08-2025

¡Mi experiencia de compra en Morgan online ha sido excepcional! La profesionalidad con la que trabajan es asombrosa. El trato amable, respetuoso y resolutivo que ofrecen al cliente genera una confianza total, haciéndote sentir en el lugar indicado.

Tuve un problema con la talla de una prenda en rebajas y, al querer comprarla de nuevo, los precios habían subido. Contacté con atención al cliente y quedé encantada con la rápida solución: me permitieron realizar la compra manteniendo mis ventajas y descuentos.

Esta es mi segunda incidencia y, en ambas ocasiones, el trato ha sido inmejorable. Hace más de un año que Morgan se convirtió en mi tienda favorita, gracias a la excepcional calidad y variedad de sus prendas. Es mi marca de confianza para grandes eventos, aunque ofrecen estilos para todas las ocasiones.

¡Gracias, equipo, por hacernos sentir tan a gusto!

Amaya
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 30-05-2026

No te lo crees ni tú, espero te paguen el comentario

Angie
Tercero
Fecha del acontecimiento 25-02-2025

Hace años Morgan de toi era una empresa excelente, pero ha ido decayendo su fiabilidad de día en día. Los últimos pedidos que he hecho cada vez tardan más en llegar, pero el último todavía no lo he recibido y al hacer el seguimiento del mismo con la empresa de mensajería Pacck, aparece como etiquetado pero no lo han entregado a la mensajería, por lo tanto, no lo pueden enviar.

He intentado ponerme en contacto telefónico con Morgan, pero no contestan al teléfono, también he intentado comunicarme por Whatsapp, pero igualmente no contestan. Es una empresa nefasta, conmigo han perdido una buena clienta. No volveré a comprarles nada..

Amaya
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-05-2026

Comparto la misma experiencia y desde luego también dejo de comprarles

Asunc
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-12-2024

El día 29 de noviembre hice un pedido a Morgan de Toi
A fecha de hoy aún no lo he recibido y aunque estoy intentando ponerme en contacto con ellos tanto por teléfono como dejando reseñas en Instagram como mensajes en la página web es imposible que me atiendan
Es una auténtica vergüenza

Angie

Estoy totalmente de acuerdo con esta opinión, ya que a mí me ha ocurrido lo mismo. Es una vergüenza de empresa.

Amaya
Tercero
Fecha del acontecimiento 04-05-2026

Por lo que voy leyendo está empresa está deshaciéndose de clientes no enviando sus pedidos en forma y tiempo, y corroboro que a mí también me ha pasado, y estoy rabiosa que en una semana tras mails y llamadas que nunca responden, ni atienden.....y así llevo desde el 16 mayo, sin saber de los artículos que he pagado. Voy a poner denuncia, vaya tomadura de pelo.

Maria
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-05-2026

Igualita experiencia, y a la espera que digan algo

Lourdes
Tercero
Fecha del acontecimiento 31-10-2024

Las prendas de imitación a piel sone malísimas, se pelan, de una temporada a otra hay que tirarlas, y no son precisamente baratas. Todo lo que he comprado se ha estropeado, sin embargo, el resto de tejidos son de buena calidad

Maria
Tercero
Fecha del acontecimiento 12-05-2026

Si, yo todo compraba en Morgan, hasta que de un tiempo a esta parte, (2 años aproximadamente), no hay nada en condiciones, desde la calidad de los artículos hasta el servicio de atención al cliente, que nunca atiende a clientes. Por lo que de mi parte ya no compro en Morgan, mala calidad en absolutamente todo

Carete y malete
Tercero
Fecha del acontecimiento 30-05-2026

Malísima calidad.....si te llegan a hacer la temporada, porque yo la última chaqueta en dos meses a la (eliminado por el administrador) y nadie atendió la queja, encima de carete malete

¿Cómo es el ambiente de trabajo en MORGAN DE TOI?

Lourdes
Tercero
Fecha del acontecimiento 30-10-2024

Las prendas de imitación a piel sone malísimas, se pelan, de una temporada a otra hay que tirarlas, y no son precisamente baratas

Maria
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-05-2026

Ya te digo, se pelan en dos puestas. No sale a cuento comprar en Morgan, muy mala calidad

Anónimo
Fecha del acontecimiento 13-01-2024

No tienen tallas "normales"

Inés
Fecha del acontecimiento 06-12-2023

Jersey muy mala calidad, chaqueta y plumas igual de malos

Juana
Tercero
Fecha del acontecimiento 26-05-2026

Ufff, vaya a mi también me ha pasado con prendas de punto. Morgan ya no es lo que era, ha bajado la calidad. Y si llamas nunca cogen, no merece la pena está marca ya, ni por prendas ni por servicio

rober - Sucursal Sitges
Pregunta experta

Según las reseñas, la calidad de los pantalones de MORGAN DE TOI es muy baja, ya que se estiran y forman bolsas fácilmente. Además, parece que la empresa no se hace responsable de los errores de fabricación y no tiene un buen servicio de envío. ¿Alguien ha tenido problemas similares o ha tenido una experiencia positiva con la calidad de las prendas de esta marca? ¿Es recomendable comprar en las tiendas multimarcas o es mejor acudir directamente a la tienda oficial de MORGAN DE TOI?

Raquel - Sucursal Sitges
Tercero

Yo he tenido los mismos resultados. Me ha pasado con tres pantalones. Puse una reseña al respecto hace mucho tiempo. Ya no he vuelto a comprar un pantalón de esta marca. Uno lo compré en el corte inglés pero los otros dos los compré directamente en Morgan así que creo que el problema es de la marca no de la tienda donde lo compras.

Kirak - Sucursal Sitges
Tercero
Fecha del acontecimiento 18-05-2026

La verdad que no merece la pena comprar pantalones que en una lavada quedan con bolsas y feos

Dejar de comprar - Sucursal Sitges
Tercero
Fecha del acontecimiento 13-05-2026

Pésima calidad disfrazada de aparente, y que pagas para nada. La ropa se estropea muy fácil, y no atienden a los clientes.

Raquel - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 21-04-2022

La calidad de los pantalones es pésima. Se dan de sí y se hacen bolsas. Ya me ha pasado con tres prendas, una la compré directamente a la tienda y los otros dos son del Corte Inglés.

Diana - Sucursal Burgos

¿De casualidad intentaste hacer una devolución por esas prendas?

Anónimo - Sucursal Burgos

Ojalá pero no he podido. En el Corte Inglés me dijeron que no admitían reclamaciones en ropa pasados tres meses. El que compré en Morgan tenía ya medio año porque lo compré en rebajas y cuando lo usé por primera vez ya había pasado bastante tiempo. Sólo sé que tengo mucha ropa de esta marca, vestidos, camisas, jerseys, camisetas y sólo pasa con los pantalones.

Diana - Sucursal Burgos

Lástima y tienen razón, porque en ambos casos dejaste pasar mucho tiempo para la devolución. Suerte para la próxima.

Nrodriguez - Sucursal Burgos
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-05-2026

También está pasando con camisetas que el tejido agujerea con lavados. Chaquetas de polipiel que en una temporada se rasga el tejido. La calidad ya no es igual. Muy bonito pero pésima calidad......precio caro para calidad tipo tienda chinos.

Soni
Fecha del acontecimiento 05-04-2022

No se hacen responsables de sus prendas si estas han sido compradas en tienda multimarcas a sabiendas que es por un error de fabricación.

Isla

Pero en estos casos no debería hacerse cargo la tienda?

anónimo
Fecha del acontecimiento 07-05-2021

Mala .El paquete mal empaquetado, me lo enviaron a otra direccion cuando yo pague recibirlo en casa.

Nrodriguez
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-05-2026

Empaquetados chapuceros, viene todo arrugado.

Martín - Sucursal Sitges
Fecha del acontecimiento 12-11-2020

Ha llegado a mis oídos que la empresa MORGAN DE TOI, la misma hace una selección basado en diferentes pruebas de aptitud, tras la cual los aspirantes admitidos pasan a una fase de prueba por un periodo de que al finalizarlo te permite conseguir un cargo fijo en la empresa

anónimo - Sucursal Sitges

Porque no es cierto

mireia - Sucursal Sitges
Fecha del acontecimiento 28-08-2020

Buenos días, me encuentro buscando empleo y pude ver que Morgan de Toi es una marca de ropa y complementos de la compañía francesa Morgan S.A. y en nuestro país cuenta con tiendas de la marca y una tienda online, por favor podría alguno de sus empleados darme información sobre las oportunidades de desarrollo y los salarios que reciben. En mi anterior empleo no había oportunidad de crecer ni planes de formación, además los salarios no eran buenos. ¿Por favor me pueden decir cuál es la situación en Morgan de Toi? Muchas gracias.

Jon - Sucursal Sitges
Fecha del acontecimiento 16-07-2020

MORGAN DE TOI es una franquicia de ropa que encuentra en España, Francia, Bélgica. Tengo entendido que siempre tienen presente a sus empleados que representa el talento humano, ¿es cierto que constantemente hacen cursos para dar una mejor atención? ¿Alguien puede comentar de su experiencia en cuanto al crecimiento profesional? ¿De vendedor puedes aspirar a encargado de piso?

Morgan
Fecha del acontecimiento 03-07-2020

Nunca contestan las reclamaciones

Nrodriguez
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-05-2026

Corroboro que la atención al cliente es nula, no atienden mails ni telefono

Raquel - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 03-07-2020

Pregunta a los empleados:
Mensajes

Michael - Sucursal Burgos

¿Qué tal la variedad de ropa y su calidad?

Aitana - Sucursal Burgos

Me gusta esta tienda. Mi favorita

byron - Sucursal Burgos

Lo que puedo decir -calidad alta - precio adecuado

Inmi - Sucursal Burgos

Buena calidad y mejor diseño

Ernest - Sucursal Sitges
Fecha del acontecimiento 01-09-2019

Se trabajaba mucho y rápido, pues se trabaja por mantener a el publico bien ( animador), el ambiente de trabajo era ameno, y teníamos ventajas y beneficios en la nomina asignaciones personales.( buen salario)

nati - Sucursal Sitges
Fecha del acontecimiento 20-08-2019

MORGAN DE TOI
Me siento muy feliz de trabajar en la empresa, es una tienda muy bonita y con un trato excelente, me desempeño como depdienta y ha sido una experiencia muy gratificante, tenemos buenos horarios muy compatibles con la vida personal.

Youssef - Sucursal Sitges
Fecha del acontecimiento 31-07-2019

Morgan de Toi es una franquicia de butiques, parte del grupo Beaumanoir, fundado 1981 . Es uno de los principales actores de la confección en Francia. En la actualidad, el Grupo cuenta con cerca de 2.760 tiendas en todo el mundo: 1.660 puntos de venta en todo el país y 1.100 en el extranjero, como China, Italia, España, Benelux, etc. En Morgan trabajan personas con muy buena presencia, dispuestas a asesorar a los clientes, y con una buena persepcion de la moda y de la vestimenta.

susana - Sucursal Sitges
Fecha del acontecimiento 05-04-2019

Me parece una manera muy positiva motivar a sus empleados por medio de bonificaciones por un esfuerzo mayor. Eso, las capacitaciones, las herramientas de trabajo, entre otras cosas nos hacen ser ms productivos y emprendedores.

Ernest
Pregunta experta

¿Has hecho pedidos a través de la página web de la tienda? En caso afirmativo, ¿alguna vez has tenido algún problema al hacer un pedido en MORGAN DE TOI?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 25-04-2023

Sí. Con los pantalones. No sé qué le pasa al tejido de los pantalones. Se da de sí la licra y hace bolsas. Me ha pasado con tres pantalones y tengo un cuarto que me está empezando a pasar lo mismo. Me encanta esa marca pero no volveré a comprar otro pantalón jamás!

Amade

Por lo que entiendo el problema es solo con los pantalones cierto? Todo lo demas en orden?

Angie
Fecha del acontecimiento 25-02-2025

Sí, he hecho pedidos a través de la página web y estoy teniendo un problema con el último envío que no lo recibo. Lo han etiquetado pero no lo entregan a la agencia de mensajería, Paack, por lo tanto, no lo puede enviar.

Morgan era muy buena empresa hace años, pero en la actualidad da un servicio pésimo.

Nrodriguez
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-05-2026

Estoy enfadadisima con Morgan, en mi último pedido faltaban cuatro artículos de cinco que compré, tras una semana de mails y llamadas no he recibido ninguna respuesta.

Nrodriguez
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-05-2026

Las chaquetas polipiel, calidad pésima, en hechura y material

Stella
Pregunta experta

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un empleo en MORGAN DE TOI? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

¿Quieres saber más sobre MORGAN DE TOI?

¡Consulta de forma anónima!