
Opiniones MORGAN DE TOI
Una empresa tóxica, empezando por la dirección y pasando una por una por todas las personas de la empresa.
Encima de mal con clientes,. mal con las personas que trabajan en Morgan. Uyyyyy cuidado con Morgan de Toi
¡Mi experiencia de compra en Morgan online ha sido excepcional! La profesionalidad con la que trabajan es asombrosa. El trato amable, respetuoso y resolutivo que ofrecen al cliente genera una confianza total, haciéndote sentir en el lugar indicado.
Tuve un problema con la talla de una prenda en rebajas y, al querer comprarla de nuevo, los precios habían subido. Contacté con atención al cliente y quedé encantada con la rápida solución: me permitieron realizar la compra manteniendo mis ventajas y descuentos.
Esta es mi segunda incidencia y, en ambas ocasiones, el trato ha sido inmejorable. Hace más de un año que Morgan se convirtió en mi tienda favorita, gracias a la excepcional calidad y variedad de sus prendas. Es mi marca de confianza para grandes eventos, aunque ofrecen estilos para todas las ocasiones.
¡Gracias, equipo, por hacernos sentir tan a gusto!
No te lo crees ni tú, espero te paguen el comentario
Hace años Morgan de toi era una empresa excelente, pero ha ido decayendo su fiabilidad de día en día. Los últimos pedidos que he hecho cada vez tardan más en llegar, pero el último todavía no lo he recibido y al hacer el seguimiento del mismo con la empresa de mensajería Pacck, aparece como etiquetado pero no lo han entregado a la mensajería, por lo tanto, no lo pueden enviar.
He intentado ponerme en contacto telefónico con Morgan, pero no contestan al teléfono, también he intentado comunicarme por Whatsapp, pero igualmente no contestan. Es una empresa nefasta, conmigo han perdido una buena clienta. No volveré a comprarles nada..
Comparto la misma experiencia y desde luego también dejo de comprarles
El día 29 de noviembre hice un pedido a Morgan de Toi
A fecha de hoy aún no lo he recibido y aunque estoy intentando ponerme en contacto con ellos tanto por teléfono como dejando reseñas en Instagram como mensajes en la página web es imposible que me atiendan
Es una auténtica vergüenza
Estoy totalmente de acuerdo con esta opinión, ya que a mí me ha ocurrido lo mismo. Es una vergüenza de empresa.
Por lo que voy leyendo está empresa está deshaciéndose de clientes no enviando sus pedidos en forma y tiempo, y corroboro que a mí también me ha pasado, y estoy rabiosa que en una semana tras mails y llamadas que nunca responden, ni atienden.....y así llevo desde el 16 mayo, sin saber de los artículos que he pagado. Voy a poner denuncia, vaya tomadura de pelo.
Igualita experiencia, y a la espera que digan algo
Las prendas de imitación a piel sone malísimas, se pelan, de una temporada a otra hay que tirarlas, y no son precisamente baratas. Todo lo que he comprado se ha estropeado, sin embargo, el resto de tejidos son de buena calidad
Si, yo todo compraba en Morgan, hasta que de un tiempo a esta parte, (2 años aproximadamente), no hay nada en condiciones, desde la calidad de los artículos hasta el servicio de atención al cliente, que nunca atiende a clientes. Por lo que de mi parte ya no compro en Morgan, mala calidad en absolutamente todo
Malísima calidad.....si te llegan a hacer la temporada, porque yo la última chaqueta en dos meses a la (eliminado por el administrador) y nadie atendió la queja, encima de carete malete
Las prendas de imitación a piel sone malísimas, se pelan, de una temporada a otra hay que tirarlas, y no son precisamente baratas
Ya te digo, se pelan en dos puestas. No sale a cuento comprar en Morgan, muy mala calidad
No tienen tallas "normales"
Jersey muy mala calidad, chaqueta y plumas igual de malos
Ufff, vaya a mi también me ha pasado con prendas de punto. Morgan ya no es lo que era, ha bajado la calidad. Y si llamas nunca cogen, no merece la pena está marca ya, ni por prendas ni por servicio
Según las reseñas, la calidad de los pantalones de MORGAN DE TOI es muy baja, ya que se estiran y forman bolsas fácilmente. Además, parece que la empresa no se hace responsable de los errores de fabricación y no tiene un buen servicio de envío. ¿Alguien ha tenido problemas similares o ha tenido una experiencia positiva con la calidad de las prendas de esta marca? ¿Es recomendable comprar en las tiendas multimarcas o es mejor acudir directamente a la tienda oficial de MORGAN DE TOI?
Yo he tenido los mismos resultados. Me ha pasado con tres pantalones. Puse una reseña al respecto hace mucho tiempo. Ya no he vuelto a comprar un pantalón de esta marca. Uno lo compré en el corte inglés pero los otros dos los compré directamente en Morgan así que creo que el problema es de la marca no de la tienda donde lo compras.
La verdad que no merece la pena comprar pantalones que en una lavada quedan con bolsas y feos
Pésima calidad disfrazada de aparente, y que pagas para nada. La ropa se estropea muy fácil, y no atienden a los clientes.
La calidad de los pantalones es pésima. Se dan de sí y se hacen bolsas. Ya me ha pasado con tres prendas, una la compré directamente a la tienda y los otros dos son del Corte Inglés.
¿De casualidad intentaste hacer una devolución por esas prendas?
Ojalá pero no he podido. En el Corte Inglés me dijeron que no admitían reclamaciones en ropa pasados tres meses. El que compré en Morgan tenía ya medio año porque lo compré en rebajas y cuando lo usé por primera vez ya había pasado bastante tiempo. Sólo sé que tengo mucha ropa de esta marca, vestidos, camisas, jerseys, camisetas y sólo pasa con los pantalones.
Lástima y tienen razón, porque en ambos casos dejaste pasar mucho tiempo para la devolución. Suerte para la próxima.
También está pasando con camisetas que el tejido agujerea con lavados. Chaquetas de polipiel que en una temporada se rasga el tejido. La calidad ya no es igual. Muy bonito pero pésima calidad......precio caro para calidad tipo tienda chinos.
No se hacen responsables de sus prendas si estas han sido compradas en tienda multimarcas a sabiendas que es por un error de fabricación.
Pero en estos casos no debería hacerse cargo la tienda?
Mala .El paquete mal empaquetado, me lo enviaron a otra direccion cuando yo pague recibirlo en casa.
Empaquetados chapuceros, viene todo arrugado.
Ha llegado a mis oídos que la empresa MORGAN DE TOI, la misma hace una selección basado en diferentes pruebas de aptitud, tras la cual los aspirantes admitidos pasan a una fase de prueba por un periodo de que al finalizarlo te permite conseguir un cargo fijo en la empresa
Porque no es cierto
Buenos días, me encuentro buscando empleo y pude ver que Morgan de Toi es una marca de ropa y complementos de la compañía francesa Morgan S.A. y en nuestro país cuenta con tiendas de la marca y una tienda online, por favor podría alguno de sus empleados darme información sobre las oportunidades de desarrollo y los salarios que reciben. En mi anterior empleo no había oportunidad de crecer ni planes de formación, además los salarios no eran buenos. ¿Por favor me pueden decir cuál es la situación en Morgan de Toi? Muchas gracias.
MORGAN DE TOI es una franquicia de ropa que encuentra en España, Francia, Bélgica. Tengo entendido que siempre tienen presente a sus empleados que representa el talento humano, ¿es cierto que constantemente hacen cursos para dar una mejor atención? ¿Alguien puede comentar de su experiencia en cuanto al crecimiento profesional? ¿De vendedor puedes aspirar a encargado de piso?
Nunca contestan las reclamaciones
Corroboro que la atención al cliente es nula, no atienden mails ni telefono
Pregunta a los empleados:
Mensajes
¿Qué tal la variedad de ropa y su calidad?
Me gusta esta tienda. Mi favorita
Lo que puedo decir -calidad alta - precio adecuado
Buena calidad y mejor diseño
Se trabajaba mucho y rápido, pues se trabaja por mantener a el publico bien ( animador), el ambiente de trabajo era ameno, y teníamos ventajas y beneficios en la nomina asignaciones personales.( buen salario)
MORGAN DE TOI
Me siento muy feliz de trabajar en la empresa, es una tienda muy bonita y con un trato excelente, me desempeño como depdienta y ha sido una experiencia muy gratificante, tenemos buenos horarios muy compatibles con la vida personal.
Morgan de Toi es una franquicia de butiques, parte del grupo Beaumanoir, fundado 1981 . Es uno de los principales actores de la confección en Francia. En la actualidad, el Grupo cuenta con cerca de 2.760 tiendas en todo el mundo: 1.660 puntos de venta en todo el país y 1.100 en el extranjero, como China, Italia, España, Benelux, etc. En Morgan trabajan personas con muy buena presencia, dispuestas a asesorar a los clientes, y con una buena persepcion de la moda y de la vestimenta.
Me parece una manera muy positiva motivar a sus empleados por medio de bonificaciones por un esfuerzo mayor. Eso, las capacitaciones, las herramientas de trabajo, entre otras cosas nos hacen ser ms productivos y emprendedores.
¿Has hecho pedidos a través de la página web de la tienda? En caso afirmativo, ¿alguna vez has tenido algún problema al hacer un pedido en MORGAN DE TOI?
Sí. Con los pantalones. No sé qué le pasa al tejido de los pantalones. Se da de sí la licra y hace bolsas. Me ha pasado con tres pantalones y tengo un cuarto que me está empezando a pasar lo mismo. Me encanta esa marca pero no volveré a comprar otro pantalón jamás!
Por lo que entiendo el problema es solo con los pantalones cierto? Todo lo demas en orden?
Sí, he hecho pedidos a través de la página web y estoy teniendo un problema con el último envío que no lo recibo. Lo han etiquetado pero no lo entregan a la agencia de mensajería, Paack, por lo tanto, no lo puede enviar.
Morgan era muy buena empresa hace años, pero en la actualidad da un servicio pésimo.
Estoy enfadadisima con Morgan, en mi último pedido faltaban cuatro artículos de cinco que compré, tras una semana de mails y llamadas no he recibido ninguna respuesta.
Las chaquetas polipiel, calidad pésima, en hechura y material
¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un empleo en MORGAN DE TOI? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.