Morgasol Candeleda

Calificación 4.4/5
MADRID, 4 05480 CANDELEDA. (AVILA)
CIF: B05199922 Teléfono: 920380570
Ingeniería urbana
Calificación 4.4/5

Opiniones Morgasol Candeleda

4.4

¿Hay buen acceso a Morgasol Candeleda en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Morgasol Candeleda?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Es una empresa dedicada a la producción de energía de fuentes renovables. En esta empresa la visión innovadora es muy importante. El sueldo es excelente, y las bonificaciones completan un buen paquete económico. La jornada laboral es completa y el ambiente laboral es muy bueno, cuento con profesionales compañeros con los que tengo buena relación y siempre nos enfocamos en la consecución de los proyectos. Recomendada para los apasionados por los retos.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Se dedica a la producción e energía verde, sus ventas han sido muy buenas estos últimos años, esto quiere decir que la empresa tiene un buen panorama para su futuro de buena economia, buena situación comercial y también buena sistuacion laboral.
Esto es debido a que si una empresa vende bien se puede concentrar mas fácilmente en aspectos laborales, y comerciales por que los económicos ya los tiene cubiertos. Para confirmar esto la empresa ha estado subiendo de posiciones en todos los rnakings en los que se cuenta, esto quiere decir que la empresa tiene un buen valor organizacional de mejora continua, estos rankings son ordenados de acuerdo al volumen de facturación que tienen actualmente.
Está muy bien calificada por los empleados, por lo tanto también es un motivo de que les vaya bien en la empresa, por el buen ambiente laboral que tienen dentro de ella.
No se saben los horarios que tienen establecidos por lo tanto se puede decir que la empresa tiene un área de oportunidad que sería bueno que mejorara en este sentido para tener una mejor calidad de la informacion.
Se dice que cuenta con mas de 13 años de experiencia acumulada dentro del mercado.

¿Qué sabéis de la empresa Morgasol Candeleda ? Seguimos aguardando noticias nuevas.

Morgasol Candeleda Preguntas frecuentes