Moris Arroes

Gijón

Opiniones Moris Arroes

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Moris Arroes?

¿Qué quieres saber sobre Moris Arroes?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Moris Arroes es una compañía que se dedica a la instalación de energías renovables, como geotermia y solar. Para aquellos empleados que les agrada sobresalir y dar lo mejor de sí mismos, existe un mecanismo de ascenso, el cual, de manera anual se aplica. En un lapso medio, un trabajador que entra con un puesto básico, puede obtener uno importante y hacer crecer su sueldo de manera marcada.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Moris Arroes es una empresa que se especializa en la gestión de instalaciones con energías renovables y proyectos de calefacción y fontanería. He escuchado que los técnicos de fontanería necesitan contar con experiencia previa, principalmente en la instalación de calderas de gas, suelos radiantes y radiadores.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

En Moris Arroes se trata de especialistas en la realización de instalaciones térmicas mediante energías renovables, como: geotermia, biomasa, solar o aerotermia. La eficiencia energética es suobjetivo por eso también trabajan con gas en instalaciones de condensación y microcogeneración. Adaptan nuestras soluciones a todo tipo de proyectos siendo expertos en la instalación de calefacción individual y comunitaria, suelo radiante, sala de calderas, fontanería, saneamiento, instalaciones solares térmicas. Moris Arroes es la única empresa VIP (Vaillant Innovative Partner) en Asturias certificada por Vaillant para el desarrollo de instalaciones de energías renovables con alta eficiencia energética para la edificación. Un instalador de calefacción del lugar gana al menos unos 15.000€ al año.

¿La gente en Moris Arroes sale de trabajo por miedo causado por la pandemia de SARS-CoV-2?

JEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Instalador de Calefacción - Fontaneria (15.000€ al año) en Moris Arroes? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

El tema Moris Arroes se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Moris Arroes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador de Calefacción - Fontaneria (15.000€ al año)

Moris Arroes Preguntas frecuentes