Morispain

Gasteiz / Vitoria
Calificación 3.5/5

Opiniones Morispain

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Morispain?

¿Qué quieres saber sobre Morispain?

manolo
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Me han informado respecto de Morispain tiene como ventaja una ubicación muy favorable en relación de la parte extra-urbana de la localidad. Conecta con varias rutas de transporte público, lo que facilita en gran medida el traslado hasta la sede. Poseas o no vehículo particular, no tendras ningún problema.

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Me he enterado la empresa Morispain la cual se dedicada a la fabricación y comercialización de guías e hidráulica para el sector de la elevación en general. Tiene un par de vacantes en varias áreas, el salario es justo y ofrecen algunos beneficios, quisiera saber si el contrato que ofrecen es indefinido.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Morispain es una empresa que tiene más de 30 años de experiencia como fabricante en maquinaria de elevación y manipulación. He sabido por sus empleados de la jornada que tienen la puede variar dependiendo de los servicios, actualmente es de lunes a viernes de 9:00am hasta las 17:00pm y los días sábado y domingo son días de descanso para el personal.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Trabajar como analista de reclutamiento y selección de esta gran empresa representa para mí una gran satisfacción personal pues, entre otras cosas, formo parte de un equipo de profesionales que todos los días entregan lo mejor de sí a cabalidad.

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos observaciones actuales .

Morispain recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO PARA LINEA DE FABRICACION

Morispain Preguntas frecuentes