MorMar Property Solutions

29670 Marbella, Málaga
Construcción e inmobiliaria

Opiniones MorMar Property Solutions

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de MorMar Property Solutions?

¿Qué quieres saber sobre MorMar Property Solutions?

eder
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

tengo experiencia en el área que buscáis Recepción / Atención al cliente / Aux. Administrativo, en tareas como atención al Cliente y Administrativas, me gusta lo que realizo,nivel fluido de inglés, hablado y escrito, francés nivel medio/fluido, creo que cumplo con los requisitos me apuntare.-

Como informático, ¿cuáles medidas de seguridad ofrece la empresa MorMar Property Solutions para este cargo?

¿Usáis máscaras en trabajo en MorMar Property Solutions?

MorMar Property Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Community | Marketing Manager, Recepción / Atención al cliente / Aux. Administrativo

FE

En Marbella, Málaga MorMar Property Solutions está buscando una persona para el puesto Recepción / Atención al cliente / Aux. Administrativo. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

En MorMar Property Solutions se lleva a cabo una selección para el puesto Asistente de Dirección. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

FE

MorMar Property Solutions lleva a cabo una selección para el puesto Asistente de Dirección. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Seguro que el hilo sobre el empleo en MorMar Property Solutions hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando observaciones actuales.

MorMar Property Solutions Preguntas frecuentes