Mormedi

C/ PUENTE DEL DUERO 1 (MADRID)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Mormedi

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Mormedi? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Mormedi?

Fecha del acontecimiento 2021-05-09

(eliminado por el administrador)

jairo

suena interesante! podrías comentar un poco el aspecto del sueldo y los beneficios?

Rut

y por qué te fuiste? si puedo preguntar. no hay posibilidades de ascenso?

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Este lugar ofrece un adiestramiento muy bien pensado. Las tareas requieren de mucha atención y rapidez. Tienes que ser alguien de aprendizaje rápido y tener la capacidad de hacer varias tareas a la vez. La atmosfera en cómoda y las cuotas son fáciles de alcanzar.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

En Mormedi diseñamos experiencias digitales para los usuarios de nuestros clientes. Estamos en Madrid. Trabajr en esta empresa me ha enseñado muchísimo, desde todo punto de vista. He crecido personalmente y profesionalmente. Cada proyecto es un nuevo reto que me encanta. Y luego ver lo que creamos para cada cliente es muy satisfactorio. El equipo de trabajo es de lujo y además ganamos muy bien.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Mormedi
Servicios técnicos de ingeniería especializada en diseño para todos los sectores y consultoría estratégica. Comenzar tiene un pasatiempo, pero la cultura de la empresa ha dado forma al profesional que soy ahora. Gran enfoque de entrenamiento. Increíble trabajo en equipo. Altamente recomendado .

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Mormedi
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , nos especializamos en los servicios técnicos de ingeniería especializada en diseño para todos los sectores y consultoría estratégica.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Mormedi dedicados a los servicios técnicos de ingeniería especializada en diseño para todos los sectores y consultoría estratégica. Me gusta el compañerismo y la organización de trabajo es buena y la dedicación es la mejor os diré que es un trabajo tranquilo y de mucha paciencia, trabaje como encargado de ingeniería donde mi paga es genial!

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Hola buenas tardes, ha sido una experiencia muy buena en la cual me ha enriquecido tanto en el tema personal como en el profesional. Aun mantengo contacto con mis antiguos clientes ya que aparte de clientes han pasado a ser amigos y eso es genial, la paga es muy buena.

¿Hay muchos casos de infección en Madrid que puedan afectar a Mormedi?

¿Qué tal está ahora el trabajo en Mormedi? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mormedi. Buscan un Intern.

Mormedi busca personas para el cargo de Strategy Lead Consultant.

Mormedi Preguntas frecuentes