MORPH ESTUDIO

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.4/5

Opiniones MORPH ESTUDIO

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa MORPH ESTUDIO?

¿Qué quieres saber sobre MORPH ESTUDIO?

Juan ML
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Es un acelerador de ideas como no hay otro en España. El trabajo es intenso pero se aprende muchisimo. Empresa moderna, con horario flexible, y perfil dialogante

Selena

¿y te dan cursos o es trabajo duro desde el principio? me gustaria saber, estoy buscando un sitio en donde pueda aprender y ganar algo de dinero, y no se si este sitio es lo que busco

Celi
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

La cantidad de trabajo en MORPH ESTUDIO requiere horas adicionales.
Los descansos en MORPH ESTUDIO son insuficientes.
El empleado recibe el salario al final del mes.

Javier

¿Cuánto duran los descansos si dices que son demasiado cortos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 244 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

(eliminado por el administrador)

Anne

cuántas horas de trabajo realizabas ?

aimar

es un sitio donde se puede desarrollar, obtener nuevos conocimientos?

jj
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

como es trabajar en morph

jacqueline

Parece que realizan proyectos modernos e innovadores. Puede que no sea aburrido

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Buenas tardes, mi nombre es María y busco oportunidades laborales, soy Arquitecta especializada en Diseño de Interiores con 5 años de experiencia. Quiero que alguien me diga, cuáles son las posiciones abiertas en el Estudio de Arquitectura Morph Estudio, sé que tienen una gran reputación y un equipo experimentado, por lo que me gustaría formar parte de su equipo de profesionales y contribuir con su organización, ye les envié mi curriculum vitae y espero me contacten para una entrevista. Gracias.

eli
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Morph Studio es una empresa de servicios arquitectónicos, cuenta con una jornada laboral completa sin descanso y con fines de semana libres. La compañía se especializa en diseño y ejecución de proyectos arquitectónicos y de interior.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

MORPH ESTUDIO se dedica principalmente a la planificación y construcción de edificaciones; navegando por internet pude determinar los principales aspectos que consideran en los nuevos empleados, como lo son la experiencia en la gestión de equipos y proyección de instalaciones, se solicitan arquitectos e ingenieros cualificados con una excelsa preparación académica.

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Morph es un equipo multidisciplinar de más de 100 técnicos liderados por los arquitectos César Frías, Raquel Dueñas y Miguel Pradillo. Morph tiene buenas horas, trabajan de manera segura y es un ambiente amigable para los que tienen familia. Tenía mucho trabajo fuera de la ciudad y viajaba constantemente.

elo
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

MORPH ESTUDIO , dedicado a la arquitectura y la ingeniería, se encuentra conformado por un equipo multidisciplinario y talentoso, con el cual se comparte un espacio donde la creatividad y la innovación, de la mano de la sustentabilidad, son pilares fundamentales para el desarrollo de los diversos proyectos. Gracias a la camaradería, y el trabajo en equipo, la sinergia generada conduce a resultados satisfactorios, tanto personal como profesionalmente.

¿En Madrid existe alguna política comunicacional que motive a los clientes de MORPH ESTUDIO a exigir un comportamiento amigable con el medio ambiente?

¿Por que visito MORPH ESTUDIO o formo parte del equipo de trabajo en Madrid?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a virus?

MORPH ESTUDIO en Madrid, Madrid busca un trabajador para el puesto Ingeniero proyectista instalaciones. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

En MORPH ESTUDIO se lleva a cabo una selección para el puesto Director de proyectos. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Director de proyectos. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa MORPH ESTUDIO . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

MORPH ESTUDIO Preguntas frecuentes