Morris academy

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones Morris academy

3.3

¿Consideras que la transición hacia un entorno laboral más automatizado en Morris academy puede generar nuevas oportunidades laborales?

¿Qué quieres saber sobre Morris academy?

Emma
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Es una (eliminado por el administrador) entras al sitio para hacer el pago y tienes q pagar algo más para tener acceso. No hay ningún reembolso si no has completado el 90% del curso ( cosa imposible en 30 dias) ingles desde 0 es otra mentira xq yo q tengo un ingles intermedio no puedo hacer algunos ejercicios, es tedioso cansado no hay clases en videos nada es horrible. Aparte yo pague por el curso de prueba de 2 meses con un solo pago y hoy me han debutado otra vez de mi cuenta otro mes. Busquen otra opción esto es una (eliminado por el administrador) es como botar tu dinero a la (eliminado por el administrador)

Kacper
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

La mayoría de las reseñas enfatizan que Morris academy no cumple con sus compromisos, como la devolución de pagos o la entrega de cursos. ¿Alguien más ha experimentado problemas similares o ha tenido éxito en obtener los servicios prometidos? También hay algunas preguntas sobre la duración del curso y la página oficial de Morris academy. ¿Alguien tiene información o experiencias para compartir?

Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Cuanto tiempo necesito para obtener el conocimiento y fluidez en inglés mínimo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2776 visitantes únicos

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Morris academy?

Giacomo
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Adquirí el curso de Mike Morris de $49 dlls (abril 2023). Primero les quiero compartir que tengo conocimientos básicos de inglés y puedo comunicarme pero con limitaciones en el idioma. Así que busco mejorar mi nivel de inglés. En lo personal, el curso te ofrece 21 lecciones grabadas con Mike Morris. Cada lección está estructurada de la siguiente forma: 1) Uno o dos videos introductorios explicando la lección; 2) un video con vocabulario (20 palabras aproximadamente); 3) Unos diez ejercicios por lección y para cada ejercicio, Mike Morris hace un video explicándote cada ejercicio; 4) Un video con una historia; y 5), más algunas funciones de la vida diaria (4 o 5 oraciones).

El contenido va desde lo más básico "the", "that".... To be.......... To do.... To have..... Do, does, don´t doesn´t.... uso have got.... verbos regulares presente, pasado, futuro, participio...... los modales, Can, Will, Shall, Could, Would, Should... verbos irregulares..... Preguntas y respuestas cortas. Es un repaso excelente del idioma inglés. Posiblemente a una persona iniciando, se tarde un poco más, pero vale la pena. Para una persona que conoce algo de inglés, le viene genial. Posiblemente para una persona avanzada requiera algo más.

Esta muy bien explicado, hace énfasis en pronunciación. Da buenos consejos de como practicarlo tu sólo, repitiendo unos mantras (un concepto que el da), ej. I go, I don´t go, Do I go?, Don´t I go? pero imaingan esos mantras verbalizándolos mientras caminas, te bañas... mantras con can, will, could, would, should, me parecen una excelente manera de interiorizar esos conceptos.

En mi caso le dedique un día a completar toda la lección, aunque puedes hacer cada lección en tres días, pero yo me propuse una lección diaria, ya concluí todas, ahora voy a machacar (palabra que usa Mike Morris) cada una, poco a poco.

Es evidente que no esperarías entender el inglés en un mes, pero si te da unas herramientas valiosas para que te comuniques en forma correcta. Yo estoy muy satisfecho con el curso, aunque cada quién tiene una situación particular y sus propios objetivos de aprendizaje del idioma.

Una última cosa, yo leo libros en inglés, pero después del curso, los disfruto más, porque entiendo mucho mejor los verbos modales can, will, shall, could, would, should, etc.

Bueno, me propuse hacer esta reseña porque al igual que Uds, también queremos tomar decisiones informadas.

Cirrus
Fecha del acontecimiento 2023-09-10

Muchas gracias por tu valiosa reseña, estaba buscando más información sobre este método y tus comentarios me resultaron muy útiles!!!

Thierry
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Gracias muy útil tu reseña.

Omar delko
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Gracias por tu reseña fue excelente

Mikel
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Informacion
Solicito informacion y aclaraciones sobre curso online de MIKEL MORRIS
Gracias

Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Me he anotado para el curso de Inglés, ya me han cobrado $49 de mi tarjeta el mes pasado, y aún no he recibido ni un comentario u mucho menos el curso.
Podrían por favor darme información de cuando tendré noticias de ustedes? Muchas gracias.
Dr.Roberto Bertoni/ mail: berttoni.r@gmail.com

Marc

Vale Roberto pero eso lo has gestionado cómo? Ningún agente de atención al cliente te atiende la inquietud?

lete
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

cual es la pagina oficial de Morry academy

Ángela

La has buscado en Google ? Ahi te debería aparecer imagino que quieres inscribir a algún familiar.

22/03/2023
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Me intriga quisiera saber de más opiniones

Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Si me hicieron la devolución. Tardó más de lo normal debido a las fiestas de Navidad.

Miguel

Que bien. Bueno, el que se haya tardado por las fiestas es normal, pienso yo. ¿Y todo sin ningún problema?

Fecha del acontecimiento 2023-01-05

De acuerdo a mi experiencia, está empresa no es sería, ya que no cumple con sus condiciones. En mi caso, hice una solicitud de devolución y no cumplieron con su palabra.

Luis

Me retracto en la opinión que he publicado. Debido a un error involuntario la información correcta no llegó.

Jorge

Hola. ¿Y qué escusa te dieron para no hacerte la devolución que esperabas? ¿Algún error de tu parte, o es de ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Mi gran debilidad es mi listening, este metodo va sobre esto, tambien ?

Luka

A mi también me interesa saber si ofrecen atención personalizada. En lo personal, me interesa saber si realizan algún tipo de práctica conversacional. ¿Tú ya has averiguado algo?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

La cantidad de trabajo en Morris academy no requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Morris academy es 1.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Los descansos en Morris academy son insuficientes.
Califico la empresa en 1.
En Morris academy hay bono: de equipo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
En Morris academy hay bono: no hay bono.
Me gustaría que en Morris academy hubiera más descansos.
El punto débil de Morris academy es falta de ambiente en el trabajo.
El mayor problema de Morris academy es el trato de empleados.
Las tareas son/están mal repartidas.
Esta academia es muy mala yo e estado hay estudiando y me parece que hay mucha poca actividad note replican bien y falta de organicacion.

Alana

Estas comentando como empleado o como estudiante? Porque tu comentario confunde

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Trabajar en varias empresas multinacionales ha sido un experiencia un poco difícil para mí, porque soy docente. Mi trabajo anterior era como traductora en una gran corporación, pero la paga y la valoración de mi talento era bastante baja.
He decido regresar a las aulas para dictar clases de inglés para personas de cualquier edad y nivel académico. Aspiro postularme en Morris Academy por las referencias que he tenido sobre ellos ¿Sabéis de vacantes actuales?

Porque no es verdad

Anabel

Pero a que te refieres? He preguntado si hay vacantes y me sales con que no es verdad, que diantres quieres decir si es que se puede saber.

Edgar

De la cara con su nombre y deje esa payasada de ponerse como seudónimo “anónimo”

Edgar

El mensaje anterior es para “anónimo” y no para anabelle

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Morris academy es una excelente escuela de idiomas especializada en el inglés, trabajar en esta increíble escuela te abre las puertas a crecer profesionalmente y optar por buenos ascensos, además la adquisición de nuevos conocimientos pueden convertir en algo realmente común. Excelente escuela.

No es verdad

Gala

¿por que no es verdad lo que comenta el amigo Martin ? capaz el si ha tenido la oportunidad de ir bien en la empresa.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

En Morris Academy nos dedicamos a la enseñanza del idioma inglés. Conformamos un equipo talentoso y esmerado en ofrecer la mejor calidad, tanto en el área formativa como en el resto de las áreas de funcionamiento de la institución. Además, compartimos un agradable ambiente de trabajo, contamos con flexibilidad en los horarios y percibimos buenos salarios y beneficios.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Morris academy hay pocas opiniones.

Morris academy Preguntas frecuentes