MORTEROS DEL PRINCIPADO

Pg Industrial Silvota (c/ Peña Salon), 35 - Parc 33424 - (Llanera) - Asturias
Calificación 3.7/5

Opiniones MORTEROS DEL PRINCIPADO

3.7

¿Qué puedes decir sobre Morteros Del Principado? Es difícil ganarse la vida aqui?

¿Qué quieres saber sobre MORTEROS DEL PRINCIPADO?

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Morteros Del Principado
En general fue todo muy bien, sobretodo con los compañeros, ya que todos teníamos un gran ritmo laboral, trabaje en la fabricación de mortero y aprendí mucho, siempre me brindaron excelentes formaciones.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Morteros Del Principado
genial experiencia creo que todo el mundo debería de tener los valores de esta empresa, nos dedicamos a la fabricación y comercializacion de argamasas, mezclas de cemento, y los sueldos son altos, y hay un gran compañerismo entre todos.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Resulta muy grato trabajar como contadora general para esta empresa. Tengo 10 años en la compañía inicie desde muy joven, di mis primeros pasos como auxiliar y actualmente tengo la responsabilidad de preparar los estados financieros a todas las unidades.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Mi hermana ha trabajado en esta empresa, tiene un buen sueldo, prestaciones y un buen ambiente de trabajo. También me ha comentado que la empresa es líder en el sector de fabricación de productos automatizados.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Me gusta como las normas de seguridad están bien definidas y que brinden uniformes al personal. Llevo tiempo en esta empresa y he permanecido fiel a ella por cuestiones de crecimiento profesional, porque siento que de verdad mi trabajo es bien valorado aquí y además por las amistades que he hecho a lo largo de todo este tiempo.

Observación: el material es inmejorable en Morteros del Principado es por ello que hay tanto reconocimiento de la empresa.

¿Tenéis nuevas noticias sobre MORTEROS DEL PRINCIPADO ? Me pregunto si hay empleo allí.

MORTEROS DEL PRINCIPADO Preguntas frecuentes