Morteros El Sol

ALARCOS, s/n KM 0 400. 13170 MIGUELTURRA. (CIUDAD REAL)

Opiniones Morteros El Sol

¿El salario medio en Morteros El Sol depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Morteros El Sol?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

En esta empresa el nivel de satisfacción de los empleados es realmente alto. Me parece que en esta empresa he logrado muchos objetivos y además los beneficios son competitivos en el mercado de trabajo!

janire
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Soy una persona más capaz y decidida a la hora de destacarme en mis tareas laborales en todos los aspectos desde que entré acá. Todo aquí cuenta y tu trabajo es valorado como no tienes idea ya que así se visualiza cuando te realizan la cancelación del sueldo. Sus instalaciones muy favorables y las medidas de protección hacia sus trabajadores a para la fabricación, venta y distribución de morteros son aún mejor.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

La compañía tiene más de 50 años se ha dedicado, especialmente en las últimas décadas, a la fabricación de Revestimientos, adhesivos cementosos y otros Morteros Técnicos ensacados, tales como los de juntas, de revoco y enlucido, autonivelantes, para protección acústica, investigé sobre la empresa ubicada en MIGUELTURRA y también leí que sus empeados tienen muchos beneficios y estan bien remunerados por lo que quisiera aplicar para la vacante en administración ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Si estoy buscando el mejor servicio en Producción, ¿Es recomendable ir hasta Miguelturra para conseguirlo?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Morteros El Sol? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

Morteros El Sol Preguntas frecuentes