MORVENTA

Montenegro (o Redondo), 3 36959 - (Moaña) - Pontevedra

Opiniones MORVENTA

¿Es MORVENTA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre MORVENTA?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Morventa
gran empresa donde el trabajo se hace ameno mucha gente joven buen ambiente, es una empresa dedicada al comercio al por menor de artículos de menaje,ferreteria,adorno, regalo , soy dependienta y tengo estabilidad laboral.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Morventa
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio. Mucho trabajo, pero muy agradecido. Ambiente de trabajo extraordinario. La única pega es que se hacen contrataciones temporales continuamente y es complicado conseguir estabilidad laboral.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi familia ha trabajado por generaciones en esta empresa, desde el sector de ferretería hasta el sector de bisutería y todos los detalles que se pueden conseguir aquí. Todos hemos aprendido, crecido y entendido todos los procesos del negocio aquí.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Hola bueno estuve en su trabajo un tiempo el cual era una empresa en la que sólo le fallaba un poco la organización por lo demás muy bien,buenos compañeros, nos motivaban con reuniones,nos ofrecían café y alguna vez que otra, meriendas o desayunos por algún cumpleaños de algún compañero.

Hoy mismo puedes convertirte en un héroe del mercado de trabajo. Escribe una opinión sincera sobre la empresa MORVENTA y valórala como empleador.

MORVENTA Preguntas frecuentes