Mosaicos Artesanos Felix Garcia

Calificación 4.2/5
AVDA PEDRO IGLESIAS 4 (CABRA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Mosaicos Artesanos Felix Garcia

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Mosaicos Artesanos Felix Garcia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Mosaicos Artesanos Felix Garcia?

Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Quiero que me dejéis ver los productos de una (eliminado por el administrador) vez

Andrea

No entiendo por qué no te dejarían ver los productos ¿Tuviste algún tipo de problema con ellos para que tomaran esa acción?

Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Trato excelente, bonitos diseños

Roddy

¿Sabes si es posible pedir diseños personalizados? O al menos cambiar los colores de los diseños.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Mosaicos Artesanos Felix Garcia
Muy grata empresa , se trabaja muy bien y se te trata muy bien, nos dedicamos a la fabricación de pavimentos y el comercio de piezas de construcción, soy supervisora en la empresa y ha sido una experiencia muy gratificante como profesional.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Mosaicos Artesanos Felix Garcia con más de 4 décadas en el sector, es una empresa familiar destinada a la fabricación de baldosas hidráulicas con una variedad de colores y diseños. Integrada por un cualificado equipo dispuesto a ofrecer la mejor calidad y abierto a la adición de personal interesado en desarrollarse laboralmente dentro de la empresa.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando en Mosaicos Artesanos Felix Garcia? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Mosaicos Artesanos Felix Garcia Preguntas frecuentes