Mosaicos prieto

PRYDES NAVE B, 1 CTRA NA. ZARAGOZA. (ZARAGOZA)

Opiniones Mosaicos prieto

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Mosaicos prieto?

¿Qué quieres saber sobre Mosaicos prieto?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Mosaicos prieto, es una Empresa fundada en el año 1971 y tiene más de 30 años de experiencia, trabajo como operador y desde que estoy en mis labores me ha ido excelente, hoy culmine en los pendientes y pase a un horario nuevo.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Hola, soy vendedor en Mosaicos prieto, cuando me contrataron fue por tres meses y paso como rápido, en mi evaluación de desempeño fue excelente, hoy en día siento que he superado mis expectativas y me gusta todo el trabajo que he venido haciendo.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Mosaicos prieto
Fabricación de azulejos y baldosas de cerámica. El ambiente y la atmósfera son más que excepcionales y realmente me siento como en casa cuando hablo con la gente y trabajo con ellos. maravillosos empleados y grandes enseñanzas en el campo administrativo.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Mi esposo trabaja en la fábrica de Mosaicos Prieto, donde elaboran terrazos, bordillos, pavimentos de aceras y otro productos. Le ha ido muy bien y está muy contento en su empleo, me cuenta es el trabajo es arduo, pero satisfactorio y tiene las ganas y capacidad para hacerlo, las remuneraciones son buenas los que nos permite vivir decentemente.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Mosaicos prieto es una empresa dedicada a la fabricación, venta, importación, exportación y distribución de baldosas, azulejos, y otros materiales para construcción. Para los que tienen experiencia en fabrica de este tipo, les recomiendo ampliamente este lugar para laborar.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Mosaicos prieto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Mosaicos prieto Preguntas frecuentes