Mosaicos Y Decoracion

Huesca
CIF: A22007819 Teléfono: +34 974 22 05 05

Opiniones Mosaicos Y Decoracion

¿Trabaja Mosaicos Y Decoracion también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Mosaicos Y Decoracion?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Mosaicos y Decoración es una compañía enfocada a la construcción de edificios. Hay un buen ambiente laboral, donde todos colaboramos y ponemos nuestro máximo empeño en cumplir con los proyectos en el menor tiempo posible. El sueldo cumple mis expectativas y los jefes se preocupan por la seguridad de todo el equipo de trabajo, además de que te sientas valorado en todo momento tomando en cuenta tus opiniones y sugerencias.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Los empleados de esta empresa cada día desempeñan sus funciones en Construcción de granjas y distribución de aparatos sanitarios (inodoros, lavabos, accesorios de fontanería...). Existe compañerismo, trabajo en equipo. Es un trabajo que ofrece buena remuneración económica.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Mosaicos Y Decoracion
Es una empresa especializada en la construcción de granjas y distribución de aparatos sanitarios, me he sentido muy a gusto, los colegas son agradables y gozamos de la excelente comunicación, y los jefes te forman mucho si curras bien.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Esta empresa se caracteriza por el buen servicio que ofrece a los clientes desde hace muchísimo tiempo ya. Reclutan personas capaces de desempeñar la labor en equipo, en colaboración y armonía con el resto de empleados. El sueldo es muy bueno y el trato es aceptable. Se dedican a la Construcción de granjas y distribución de aparatos sanitarios.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Mosaicos Y Decoracion es una empresa dedicada a la construcción de edificios no residenciales.
Acumula 39 años de antigüedad.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el crecimiento que los empleados tienen en la empresa?

¿Mosaicos Y Decoracion informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¿Trabajas en Mosaicos Y Decoracion? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

Mosaicos Y Decoracion Preguntas frecuentes