Mosca-maritimo

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Mosca-maritimo

3.8

¿Paga Mosca-maritimo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Mosca-maritimo?

Hipocrita Rincon
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Al parecer hay convocada una mesa electoral para mediados de mayo en la sección de Madrid. La empresa ha despedido a compañeros próximos a los candidatos como medida de coacción. Llevan más de veinte años sin representación sindical y la gerencia se está esforzando al máximo para evitar que estos se organicen.

Chofer C+E
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Asi es compañero. Despues de 18 años sin comite de empresa, ha salido elegido todos los trabajadores que se presentaron. Pero desde la gerencia de Madrid ha habido muchas amenezas y presiones, (como crear aspirantes sin quererlo, familiares, etc) para evitar esta representacion. Desde ese dia hay despidos, amenezas, personal denunciando dicha situacion. El ambiente es super toxico, tienen ofertadas vacantes de conductor y no renuevan contratos. Han pasado de tener plantillas de choferes y ahora subcontratan dichos puestos con el unico objetivo de reducir personal, ya que no se cumple convenio al menos con los conductores. No puedes expresarte libremente ya que cualquier comentario que no se del agrado del gerente te lo guarda para la proxima.
Hay un dicho muy popular por aqui....
ESTO ES UN CORTIJO.
Saludos.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Encontré que Mosca-maritimo, empresa dedicada al servicios de transporte de mercancías, cuenta con un puesto de trabajo disponible para responsable de logística, para desempeñarse en tareas de de gestión y organización de las tareas de almacén. Para optar por este cargo, debes contar con experiencia en el cargo y conocimientos demostrables para el manejo de palets y maquinaria de almacén.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Mosca-Marítimo es una compañía especializada en el transporte marítimo de mercancías de carga fraccionada y completa de todo tipo. Tengo entendido que el proceso de selección tiene algunas etapas, como una entrevista preliminar y luego una prueba de conocimiento. Además, la experiencia que buscan es más orientada al área de transporte. Creo que tengo el perfil solicitado, presentare mi Currículo, no se arrepentirán, Saludos

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Hola a todos, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada al rubro de transporte puede ser una gran opción. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me brinde su opinión sobre las condiciones laborales ya que tuve una mala experiencia en mi empleo anterior, la comunicación con los jefes era nula, los horarios eran extendidos sin recibir ninguna bonificación y el ambiente era algo hostil. Quisiera saber si la situación en Mosca-maritimo es similar, muy agradecido de verdad.

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Mosca-maritimo, es una empresa que se desarrolla en las actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores, trabaje vario tiempo acá antes de irme de Molina y la recomiendo siempre, los beneficios salariales son excelentes.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Mosca-maritimo es una empresa que ofrece transporte marítimo de mercancías de carga fraccionada y completa de todo tipo. brinda un excelente trato de respeto a los trabajadores, quienes son personas profesionales, no se sienten explotados sino que laboran el tiempo correcto y desempeñan funciones específicas.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa que se especializa en el sector del transporte y almacenaje de mercancías, transporte frigorífico congelado o refrigerado y transporte de gran volumen. Me capacitan correctamente, estoy es constante movilidad con excelente paga

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Empresa que ofrece los más seguros servicios de envíos. La remuneración recibida es muy elevada. La jornada de trabajo es de tiempo completo, contando con transporte cómodo y seguro. El ambiente de trabajo es muy agradable y armónico.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Mi primo tiene trabajo con esta empresa, le pagan bien y cuenta con prestaciones, seguro y compañeros de trabajo amables. La empresa es líder en el sector de transportes de mensajería, paquetería y por medio marítimo.

kristian
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Empresa Mosca-maritimo el cual os dedicáis a Transporte marítimo de mercancías de carga fraccionada y completa de todo tipo, busca personal para sus áreas de trabajo , os recomendare a un amigo que busca empleo parecido al que ofertáis espero que tenga suerte.

¿Las personas que aplican a través de indeed a esta empresa, son consideradas para la vacante de la misma forma que aquellos que aplican a través de otras plataformas?

¿Ha habido despidos desde la pandemia de SARS-CoV-2 en Mosca-maritimo?

Mosca-maritimo recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR/A DE TRAILER

Hay una nueva oferta de trabajo en Mosca-maritimo. Buscan un CONDUCTOR C+E RESIDENTE EN IBIZA.

Mosca-maritimo Preguntas frecuentes