MOSQUERA VALDIVIELSO ABOGADOS SLP

C/ REPUBLICA ARGENTINA 48 3 º B (SANTIAGO DE COMPOSTELA)
Derecho y Contabilidad

Opiniones MOSQUERA VALDIVIELSO ABOGADOS SLP

¿Hay clases de inglés gratuitas para los empleados de Mosquera Valdivielso Abogados Slp.?

¿Qué quieres saber sobre MOSQUERA VALDIVIELSO ABOGADOS SLP?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Soy abogada especializada en derecho mercantil, y me han recomendado tanto este despacho que estoy considerando aplicar para un cargo en él.Es por ello que me gustaría leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuentan sus empleados!

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Buenas tardes, Abg. Carla Ibañez, he estado buscando un despacho que me transmita confianza, este despacho me lo ha recomendado un ex empleado del mismo y me ha hablado muy bien, así que investigue un poco y descubrí que los empleados se sienten bastante cómodos con las condiciones que posee la empresa, que la empresa ofrece un sueldo bastante justo y que los horarios son muy flexibles, cosa que me preocupaba, ya que en la empresa que estoy actualmente los horarios son bastante inestables, he enviado mi CV, porque estoy muy interesada en pertenecer a su equipo. Un saludo.

Muchas personas creen que ya lo saben todo acerca de MOSQUERA VALDIVIELSO ABOGADOS SLP. ¿Sabes algo acerca de este empleador que podría sorprender al mercado de trabajo? Esperamos tu comentario.

MOSQUERA VALDIVIELSO ABOGADOS SLP Preguntas frecuentes