Motard Class

Automotor
Calificación 3.2/5

Opiniones Motard Class

3.2

¿Qué es una motocicleta motard?

¿Qué quieres saber sobre Motard Class?

Mi.re
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Mi experiencia en la empresa fue marcada por diversas dificultades. Aunque cumplí con objetivos, la falta de comisiones y un sueldo base precario se convirtieron en obstáculos notables. La estructura jerárquica, con muchos líderes y escasos recursos para los empleados, limitó las oportunidades de crecimiento. Además, la dinámica familiar de la empresa no proporcionó un ambiente propicio para avanzar en mi carrera.

En particular, el comportamiento del futuro jefe dejó mucho que desear. Sus decisiones y enfoque hacia el equipo no contribuyeron positivamente al ambiente laboral ni al desarrollo profesional. Estas circunstancias hicieron que mi tiempo en la empresa fuera desafiante y sin el respaldo necesario para prosperar.Q

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Salario decente, no se pide especialización, aunque estás contratado a 40 horas se trabaja menos de 40 horas y no se piden horas extras. A pesar de ser horario comercial, se trabaja en un horario flexible. Hay buen ambiente de trabajo y los compañeros se ayudan mucho entre ellos.

Pablo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Recomendable, buen ambiente, salario digno, seguro privado de salud y buen horario para tratarse de un comercio de cara al público.

Mario
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Buen ambiente, condiciones más que decentes y, además, te proveen de seguro privado para la salud.

Mac B.
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Muy contento con el laburo y las condiciones. Totalmente recomendable.

Paco

Hola, cuánto es el sueldo que ofrecen allí? y hay beneficios adicionales al sueldo?

M.Busta
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

El mínimo,No se comisiona. Empresa dictadora

Airam
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Muy satisfecho con la empresa y compañeros. Buen ambiente de trabajo y reconocimiento por parte de los clientes hacia nuestro trabajo, lo cuál es muy gratificante. El sueldo y condiciones sobre la media de nuestro sector con la ventaja de no tener que comisionar por trabajar de dependiente.

Asia

Y qué tal las posibilidades de ascenso? es relativamente fácil de conseguir o no?

M.a.r.i.o
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Nulas

Inés
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Llevo 4 años en la empresa y muy contenta. Venía de otra empresa del sector y la verdad es que tanto sueldo, condiciones como el trato con la cúpula directiva es muy bueno y cercano.

Contento con condiciones y sueldo, creo que de nuestro gremio los mejores que pagan sin tener que comisionar y además un ambiente muy bueno y profesional entre los compañeros.

Julián

Me llama la atención lo que dices que no pagan comisiones... y no ofrecen al menos otro tipo de beneficio adicional al sueldo?

Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Empresa familiar. Personal que siempre cambia continuamente. Taller con muy malas condiciones. Sueldo el mínimo permitido.

Felipe

Es el mínimo según convenio o cual es la medida que utilizan para calcular el sueldo?

Yo trabajo desde hace 4 años y hay compañeros que llevan desde hace 5, 10 y 20 años, por lo que continuamente no sé de dónde sacó esa información porque no es verdad. Por otro lado, el taller está reformado y con la última maquinaria y herramientas desde 2020.

Iñigo

Y con respecto al sueldo? eso si es cierto? o cuánto ofrecen allí?

Yeray
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Buen ambiente y buenas condiciones.

Burian

Hola. ¿Por cuánto tiempo fuiste su empleado? Me gustaría saber algunos detalles como si se incluyen los fines de semana en el horario que debe cumplirse y sobre el trato dado por los jefes. Si puedes compartir esta información te agradezco.

Angel
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Motard Class es una empresa que vende todo tipo de ropa para motociclistas, desde cascos, hasta chaquetas y accesorios. Buscan personas con mínimo 1 año de experiencia laboral en ventas, atención al cliente o gerente administrativo. Se que su proceso de selección consta de varias etapas, desde entrevistas hasta test psicológicos, también tengo entendido que prono iniciara una jornada de selección. Espero les sirva esta información.

Nauzet-88

Buscan persona sin experiencia. Cuando voy ninguno es motero y se nota!!!

Mauricio

Pero al final como han hecho su trabajo? Estais satisfecho con el resultado? Gracias de antemano por compartir tu opinión

Andrés

Actualmente de 10 personas que trabajan en la empresa 8 son moteros, por lo cuál no sé donde lo pudiste notar.

Tobías

Es decir que tienen preferencias de que sean moteros, cierto? porque me interesa postularme! gracias

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Muy contento con el equipo, el jefe y el trabajo en general.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buen ambiente, buen salario y mejor equipo.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Sueldo digno, horario comercial estándar y unos compañeros de 10.Recomendable.

MATTEO

me alegra que existen empresas asi, puedes decirme si es posible aplicar ? estaria agradecido

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

En Motard Class hay bono: de equipo.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Beneficios: Sí
En Motard Class hay bono: no hay bono
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En la empresa Motard Class se trabaja: muy bien.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Genial

Carla95

2000 y 4000 euros no cobra ni el gerente!!!
Empresa mil eurista familiar!! Tanto el taller como la tienda.

Laia

Y a qué crees que se deba esto? Será que no generan muchos ingresos?

yago
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Motard Class (Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios). Aprendí mucho en Atención al cliente, el trato con los clientes, la gestión de incidencias, ser una persona pro activa. Lo mejor los compañeros de trabajo, con algunos aún tengo amistad.( salario genial, trabaje como vendedor)

Doy fé de ello, veo que hay personas en aquí que se quejan sin haber estado ni en el equipo, ya que son prácticamente los mismos desde hace años y siguen trabajando allí, además de que arremeten contra ellos por ser una empresa familiar.....no tiene sentido, ya que trabajan con más pasión y dedicación que una macroempresa en la que ni siquiera se preocupan en asesorar a sus clientes. Para mi, totalmente recomendada esta empresa.

Gorka

En qué área te desempeñas? y cuánto tiempo tiene trabajando en la compañía?

mario
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Desde las Palmas de Gran Canaria, esta boutique centrada en la moda de estética motera, accesorios y servicio técnico especializado ofrece a sus clientes todo lo que un motorista necesita para el uso cotidiano. A través de su tienda online se puede consultar un amplio catálogo, con novedades y ofertas, así como un outlet en el que adquirir marcas de primer nivel a precios muy asequibles. Como responsable de ventas estaría pensando en trabajar aquí. ¿Sabéis si ofrecen alguna formación para desempeñar la labor de venta en su establecimiento físico? ¿Ofrecen gratificaciones especiales a sus empleados a la hora de contratarlos?

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de Motard Class? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Motard Class Preguntas frecuentes