MOTEDIS

Villafamés

Opiniones MOTEDIS

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa MOTEDIS?

¿Qué quieres saber sobre MOTEDIS?

Joe
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Después de estar solicitándoles consejo (a través de un sistema de mensajería dónde nadie responde) para saber qué fijaciones serían compatibles, me doy por vencido: NO QUIEREN AYUDAR A NADIE. Tampoco tienen teléfono.
No debería ser legal no dar servicio postventa, porque por muy clara que crean que está la información, no siempre lo está. ¿o acaso ellos nunca se han confundido al comprar algo online?

Dicen que es para abaratar costes a los clientes, pero esta falta de información ya me está costando unos 150€ más para mi proyecto de 500€. No se dónde ven el ahorro al cliente. Se desentienden y búscate la vida. LAMENTABLE. Existen otras muchas empresas de venta online de productos complejos y para hacer montajes a medida, que son muy solventes y con precios compatibles, y aún así, no abandonan a su suerte a sus clientes. NO ES EXCUSA por mucho que lo pongáis en vuestra web.

¿Y dónde podría poner una reclamación? Tampoco existe.
ESPERO QUE OS VAYA TAN MAL COMO A MI CON MI PROYECTO, con eso será suficiente para que os vayáis a la ruina.
Gracias por nada.

CONSEJO: no compres nada, huye!!!

Olaia

Qué pena que hayas tenido que pasar por esto Joe! ¿Cómo es que has conseguido esta empresa? Te la han recomendado?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en MOTEDIS?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

MOTEDIS Preguntas frecuentes