MOTIAN ANDALUCIA

C/ Gabriel Lupiáñez Gely, 14; 41120 Gelves Sevilla
Calificación 3.1/5

Opiniones MOTIAN ANDALUCIA

3.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de MOTIAN ANDALUCIA?

Legal
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Podria publicar la empresa los sueldos en convenio colectivo adherido ,facilitando su transparecia para empresa y trabajadores,pueden responder estan publicados en convenio,tod@s no tienen facilidad para verlos
Podrían poner sueldos de cada puesto de trabajo!!le interesará transparencia?

Lucía

Por eso me ha llamado la atencion, por el monton de comentarios negativos. Pero no dicen nada sobre eso de no pagar? O sea, alguna excusa les dan?

Porque en esta empresa se cobra según convenio colectivo desde siempre

Legal
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

No cumple con el convenio colectivo al que está adherido esta empresa cnae 4312,sueldos,pagas extras,horas,descansos,terminas trabajar y no sabes a dónde te manadaran al día siguiente sin importarles las horas en carretera tenga que hacer para despalazamiento te pueden avisar a las 11 la noche que te vayas a más de 500km

Toda la verdad.

Omar

Corroboras todo este caso? Como ha sido en tu posicion?

Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Las horas las pagan 7€ Alós peones,sea domingo como lunes,dieta 15 euros estés a 1000k de casa,vacaciones cuando llueve.site coge el viernes te meten el fin de semana,no recomendable para peones.

Como quieras

Leonardo,quien quiera saber se compre un libro,no coment a tu pregunta...alguien interesado en trabajar y ver estos comentarios, lo que menos haces es tu pregunta?

Leonardo

No pretendo ofender a nadie, pero las condiciones que describís son de miedo. Quiero pensar que si seguís trabajando en esta empresa es porque, de alguna manera, es preferible a buscar otro empleo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 219 visitantes únicos

Nacho
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

No pagan a las subcontratas,te hacen la cama y después no pagan

Quien quieras
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Hasta la página no te deja evaluar, 0 estrellas pagan mal ,sin respeto alguno ,pésimo es poco ,nóminas periquito lo palotes, asesores los renueven o se pongan al día, no creo saben lo que hacen para abusar, cuidado con la declaración de la renta con las nóminas y cuidado hoja de Irpf que te Dan, ojito que lo que presentas es tu responsabilidad

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Abusan de los trabajadores no cumple convenios establecidos,no respetan tiempo de descanso trabajador,te llaman a cualquier hora para cambiar lugar del trabajo,les importa nada sea la 10 la noche ,11 que un domingo y te digan en una hora sales, no les importa exponer al trabajador a horas carreteras el día mismo que trabaja sin descanso necesario para cumplir la jornada laboral con el peligro conlleva,tienes que llevar tu coche a miles de km,los fines los pierdes el domingo al mediodía te tienes que ir para estar lunes trabajando, dietas a miles de km 65 euros el viernes no lo pagan no comes ese día jajsjsja

Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Pésimo cada vez peor, ya no le alquilan vehículos,las casas alquiladas no las pagan,incumplimiento absoluto de horas trabajadas,extras,vacaciones,tratan a los trabajadores sin escrúpulo le da igual trabajen 10 h y 4 de carretera que lo llaman a las 11 la noche,no tienen maquinista ,peones etc se le van todos,mi pareja o deja la empresa de (eliminado por el administrador) estafadora, sinverguenzas,abusadores,maltratados (eliminado por el administrador) o lo dejo a él,.......

Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Luchando investiguen ,si advertido todo tipo de documentación entregada , ir escondiendo o haber como.lo hacéis,jajaja si se (eliminado por el administrador) entre ellos mismos como no van a (eliminado por el administrador) a los trabajadores pooquito queda y se vayan a la (eliminado por el administrador) mierda,empresa familiar que se apuñalar entre ellos mismo cuando salga a la luz lo que hace en la asesoría más de uno las manos a la cabeza se rovan entre ellos como no van a (eliminado por el administrador) al trabajador,nido de víboras ...espero que no abuseis más de nadie (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-11-12

Esta empresa lleva tiempo pagando sueldos pésimos,y últimamente se retrasa en las fechas de pago ,quiere exar personal aburriendolos se vayan para ahorrarse los despidos,así es esta empresa ...

Alina

Así como lo comentas es una práctica bien desleal. Ahora, una pregunta, ¿Qué ganan con eso? ¿Tienen que entrenar nuevo personal, no es peor?

Como quieras

Entrenar jajajja eso hacen pagan a profesionales con una larga trayectoria y experiencia como si entrenaran como tu dices,quien hizo la ley la trampa una buena inspección necesita ojalá la hagan rapidito,y no abusen de los trabajadores y exponiendolos como lo hacen

Alina

Por cierto ¿Qué es lo que hacen para aburrir a los trabajadores? Me da curiosidad saber qué cómo lo hacen.

Juanma
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Cuánto cobra la hora un Maquinista de retroexcavadora?
El salario maquinista promedio en España es de € 19.500 al año o € 10,00 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de € 17.100 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta € 24.729 al año.40 horas a la semana

Motian no cumple convenio colectivo

J. Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Desastre total, el trato a los trabajadores es vergonzoso, las vacaciones finiquitos y oras se las comen, mal final.

Gergori

Jola J. Antonio. ¿ quedaron debiendo dinero? ¿cuanto tiempo trabajaste con ellos?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-05-28

El proceso de selección es largo.
Para trabajar en MOTIAN ANDALUCIA debo saber sólo español.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Muy mala esperienza.

Muy clacistas.

Samuel

Me gustaria saber, despues de la entrevista en MOTIAN. ¿Te llamaron para un proceso de selección?

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

No saben cómo subir puntos ,mentira

Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Ellos mismo se evaluan,es pésima empresa imposible diga un trabajador excelente di aguantan hasta encontrar algo

Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Mentira quien va a decir excelente cuando es pésima hasta pagar casa alquiladas y vehículos para la empresa,

Fecha del acontecimiento 2021-09-05

condiciones laborales

Sr. Boring

Muy buena pregunta. Saber sobre salarios y beneficios es siempre importante. Qué puesto de trabajo buscas?

Rober

Mui malas

Pésima, imcumplimiento en todo

yusuf
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Motian Andalucía es una empresa dedicada al movimiento de tierras y a las labores de excavación; la compañía solicita personal con experiencia y lleva a cabo jornadas laborales de práctica para medir la capacidad de los aspirantes.

Como tu quieras

A un profesional con una larga trayectoria,necesitáis maquinista sabéis quw en este sector no son maquinista todos y tenéis a profesionales experimentados que os resuelven las papeleta pagando sueldos comonprincipiantes

yusuf

¿Dices que la empresa necesita maquinistas? ¿Podrías hablarme de los requisitos de contratación de este puesto?

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

MOTIAN ANDALUCIA dedicados a el objeto los movimientos de tierras, reparación y consolidación de terreno, la prestación de servicios agrícolas, pecuarios, forestales y ganaderos. Me encantó el trabajo. Me encantaron todos los beneficios que recibí con las vacaciones pagadas. La hora de trabajo no estaba fijada pero era manejable. Trabaje como peón, ( buen pago mensual)..

El horario de10 a 12 horas diarias por 7€ la hora,las vacaciones telasdan los días de agua.

Antonio

Bueno, se supone que es una empresa de construcción y se hagan muchas horas extras ¿Cuánto dinero crees que te deberían pagar por hora? ¿cuánto tiempo llevas trabajando para Motian que mencionas que no te dan tus vacaciones?

Camarada

Lo que marque la ley,por ser una empresa de comtrucion le avisé de no cumplirlo.

Antonio

Hola Camarada, no soy experto ¿puedes explicar que dice la ley? otra cosa ¿qué les avisaste si no cumplían?

Camarada

Tampoco soy un esperto,Antonio pero es de centido común que las horas fuera del horario la voral la de los festivos bastante más el problema es que estas empresas tienen patente de corzo así nos va.

Antonio

Tienes un punto Camarada y concuerdo contigo, es de sentido común y todas las horas fuera de horario laboral y festivos deben ser canceladas como manda la ley, más aún, me imagino que están amparados por el contrato de la construcción ¿algo más que agregar?

Camarada

Te vendes por un plato de lentejas te con padesco.

Aún sigues contento y trabajando ?

Juanma

No es cuanto cree debe pagarle la empresa tiene convenio el cual debe cumplir simplemente sin mas

El tema MOTIAN ANDALUCIA de momento no es renovado, esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Las candidaturas de empleo como técnico de prevención de riesgos laborales en Sevilla son más numerosas que en otras ciudades

¿Qué eventos MOTIAN ANDALUCIA tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia?

MOTIAN ANDALUCIA busca personas para el cargo de JEFE DE PRODUCCIÓN OBRA CIVIL.

MOTIAN ANDALUCIA Preguntas frecuentes