Moting Parts

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Moting Parts

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Moting Parts?

¿Qué quieres saber sobre Moting Parts?

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Considero que en esta empresa el tiempo se pasa volando y es posible que se deba a que tengo mucha ayuda de parte de mis compañeros, además que creo que se debe a que todo lo hago con gusto porque me fascina mi trabajo, el ambiente es muy agradable. Os recomiendo.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Trabajo con esta empresa y lo llevo haciendo desde hace varios años y nos dedicamos a todo lo relacionado con la automoción, la paga es excelente y las oportunidades de crecimiento son amplias sin limitaciones

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Moting Parts
Había mucho trabajo y predominaba el trabajo en equipo, trabaje durante dos años en la empres ay fue donde mas aprendí en el comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Moting Parts dedicados a las venta de accesorios para motos y equipamiento para el motorista.Buen ambiente en el trabajo. Buena relación con los compañeros y superiores.Ambiente agradable con crecimiento profesional. Valoración positiva del puesto de trabajo, trabaje en ventas, todo muy bueno.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola buenas tardes, hay mucho trabajo, pero es fenomenal el ambiente, se pasa el día muy rápido. El manejo de ventas, y reparación es fundamental en nuestro trabajo ademas. La dirección pendiente de que no nos ha faltado nada, se ha procurado bastante de nosotros para así tener el mejor resultado a la hora del trabajo.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Moting Parts? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

Moting Parts Preguntas frecuentes