Motlles I Matrius Fisas Navarro

Valls
Calificación 3.6/5

Opiniones Motlles I Matrius Fisas Navarro

3.6

¿Trabaja Motlles I Matrius Fisas Navarro también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Motlles I Matrius Fisas Navarro?

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Buenas tardes, buscaba empleo y creo que esta organización puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente sobre las condiciones laborales ya que en mi empleo anterior, la comunicación hacia los jefes era nula y las horas extras trabajadas nunca las pagaban. Quisiera saber si la situación en Motlles I Matrius Fisas Navarro es similar, gracias a todos.

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

En Motlles I Matrius Fisas Navarro, con más de 25 años de trayectoria en el sector, se ofrece a sus empleados oportunidades de crecimiento laboral y profesional de manera continua, pues reconocen la importancia de un equipo bien cualificado y motivado para el logro de un excelente desempeño y por ende, un producto final de alta calidad, de acuerdo a la información obtenida. M

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Realmente desconozco cómo es el proceso de selección en esta empresa, ni cuáles son los criterios que toman en cuenta para seleccionar a los posibles ingresos. Desearía saber si alguno de nosotros manejáis esta información, debido a que hace una semana envié mi CV para postularme en un cargo de Contadora que tenía y hasta ahora no he recibido llamadas para ofertas ¿Cuánto tiempo duran en llamar al personal? ¿Qué experiencia solicitan?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Motlles I Matrius Fisas Navarro, es una empresa en la que el empleado es muy valorado, nos dan un trato excelente, los salarios son muy buenos, he aprendido mucho en esta empresa de mis compañeros y superiores, el horario es bastante flexible, me siento muy comodo trabajando aqui.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Dentro de Motlles I Matrius Fisas Navarro he aprendido a usar una gran variedad de maquinarias de construcción, sobre todo maquinarias para soldaduras, siguiendo siempre las normas de seguridad. Mis jefes son compresivos y siempre están dispuestos enseñarme nuevas cosas.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Motlles I Matrius Fisas Navarro
Trabajo en la empresa desde el 2010, ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que he aprendido mucho, es una empresa especializada en diseño, fabricación, reparación y modificación de moldes y matrices, tenemos buenos salarios y buen ambiente de equipo.

En Motlles I Matrius Fisas Navarro el área de producción maneja más responsabilidades que demás empresas similares de Valls?

¿Tenéis alguna información si Motlles I Matrius Fisas Navarro intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

¿Está pasando algo en Motlles I Matrius Fisas Navarro? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos noticias actuales .

Motlles I Matrius Fisas Navarro Preguntas frecuentes