MOTO CARGO

Sedaví
Transporte y logística

Opiniones MOTO CARGO

En MOTO CARGO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre MOTO CARGO?

Andrés Gómez González
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Hola buenas, he tenido tres transportes con Motocargo y los tres perfectos. Son personas muy profesionales y con mucha experiencia. Tienes la moto en el tiempo previsto y te van avisando con tiempo de su llegada. El trato es muy cercano, he coincidido dos veces con (eliminado por el administrador) uno de los transportistas, es muy majete, en el último viaje de " motu propio" cargó con sus herramientas la batería de mi Van Van, y esos detalles se agradecen de verdad. También con su compañero muy bien y con (eliminado por el administrador) en la parte administrativa. Recomendado 100/100. Gente legal.

Brenda

Buenos días Andrés, muy buena experiencia la tuya ¿consideras que el servicio es costoso y sabes si cuentan con seguro en caso de siniestro?

Nacho.
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Grandes profesionales y totalmente recomendables. Mi Burgman400 trasportada de Cuenca a Valencia y regreso, ni un rasguño! A veces es preferible pagar un poquitin mas y asegurar que no te dañan la moto y cumplen horarios Ismael, Muchas gracias.

Alejandro P.

Okay pero escribe por favor cuanto es este "un poquitin mas"

Nacho

30€ con respecto a otras empresas y tambien las hay mas caras.Yo he quedado muy satisfecho.ya digo k ni un rasguño.

Alejandro P.

Entregan cumpliendo fechas? todos los paquetes tienen seguimiento?

Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Detrás de una gran empresa hay unos trabajadores profesionales

Ganiz

Veo que no te rindes, pero es realmente difícil de creer que un cliente común elogie a una empresa todos los días como tú

52737277W
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Una gran empresa, buena atención telefónica con Isamael y el trato personal y profesional de Raúl, gracias

Cinco estrellas son pocas

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Que es una gran empresa, y gracias ha Raúl por el trato personal y profesional

Magníficos, gran empresa, atención telefónica muy buena con Ismael y atencion al cliente y experiencia maravillosa de Raúl , gracias por todo

Ganiz

Jajaja no hay otros empleados en este lugar? Cuantas veces vais a repetir vuestros nombres? jajja

Detrás de ellos hay otros grandes trabajadores que hacen k esta sea una gran empresa , pero no me se el nombre de todos así que gracias ha todos los que formáis esta cadena , que hace posible k motocargo sea tan buena gracias

Ganiz

jajaja Le sugiero que responda oficialmente como empresa y no escriba tales clichés artificiales.

nacho

Lo k tienes que hace es preguntar a los k la hemos trasnportado y te damos opinión fidedigna.

Ganiz

Entonces cuantos transportes te ponen a hacer por dia? De verdad vale la pena hacerlos por lo que pagan?

Isabel arjona
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Más k excelente, gran empresa, atención telefónica como Ismael , y trato al cliente como Raúl al k le agradezco su trabajo y valía, gracias Raúl

Unai

Hola, espero te encuentres bien. Una pregunta, debo hacer una cita para solicitar sus servicios?

Isabel

Tu llama ha motocargo y te atenderán, son unos profesionales todos yo estoy más k satisfecha

Isabel

Llamarlos motocargo es una gran empresa donde los trabajadores son profesionales y un trato excelente

Unai

Qué servicio hizo con ellos? Hace mucho tiempo de esto? Gracias de antemano por su información, me ayuda muchísimo con su respuesta

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hola chicos mi nombre es Amaiur actualmente estoy en busca de empleo para mi esposo el tiene conocimiento básicos de mecánica y me han recomendado que lo postule al vacante que están solicitando en MOTO CARGO de Conductor mecánico porque al parecer este puesto tiene una muy buena oferta laboral.
¿Pero me gustaría saber en que consiste el trabajo especificamente,responsablidades y funciones a cumplir en general?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

El día de hoy entregue mi currículo vitae a la empresa MOTO CARGO, sinceramente me gusto el visitarlo, fue rápido y cómodo a través del bus Cementerio 5.0, para llegar a sitio que está en C/ Fernando Baixauli Chornet 2 Sedavi 46910, es una compañía pequeña pero interesante por mi experiencia en motos.

Izah
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Califico la empresa en 5.
MOTO CARGO es muy buena empresa, desde Cádiz a Álava económico, rápido y un servicio inmejorable, muy buen trato y atención maxima. 100% recomendable, muy buena organización de recogida/ entrega me la recogieron abajo de casa y la entregan el día que estoy yo en Álava están en contacto

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

MOTO CARGO
Es un taller de reparación de motocicletas y tambien realizamos transporte de motos económico a toda españa, trbajo como mecánica hace más de dos años y ah sido una agradable experiencia con buenos colega muy altas remuneraciones.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Trabajo actualmente en esta empresa en su departamento de contabilidad.

La empresa cuenta con buenas instalación y buena flota de vehículos con los que trabajar. Las oficinas tiene buen acondicionamiento y el ambiente laboral es muy agradable entre los trabajadores.
Actualmente cuento con unas condiciones laborales muy buenas ya que tengo un horario que me permite seguir con mi actual ritmo de vida sin problemas y tengo un salario bastante alto.
La empresa ofrece posibilidad de contratos estables a medio plazo.

Estoy muy contenta con mi actual situación laboral y espero que siga siendo igual durante muchos años.

No dudo en recomendar esta empresa para trabajar.

¿Una persona con niños pequeños puede trabajar en MOTO CARGO de mecánico sin problemas?

¿Habrá servicios de Transporte y Logística a cualquier hora del día en alguna empresa de Sedaví para satisfacer a los clientes en caso de necesidad urgente?

Que opinan de la zona de Sedaví para que un jefe de familia emprenda?

No encuentro trabajo en Sedaví. ¿Existe la posibilidad de que me ayuden?

¿MOTO CARGO les paga el salario completo durante COVID-19?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa MOTO CARGO beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

MOTO CARGO por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en MOTO CARGO. Buscan un Mecánico.

MOTO CARGO Preguntas frecuentes