Moto Chollo

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Moto Chollo

3.8

¿Paga Moto Chollo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Moto Chollo?

Cholloma
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Moto Chollo tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Los precios que ofrece Moto Chollo son: excesivos.
Deja mucho que desear su profesionalidad trato poco profesional.imposible poder hablar con el dueño nunca esta en el concesionario.no lo recomiendo para nada.

Angel

Hola, puedes explicar por qué evalúas el trato como poco profesional? Qué ha pasado exactamente?

Patricia

El horario es de 10-14, 16-20

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Mucha profesionalidad y el trato excelente

cabr

hola, en cuanto a tiempos que tal son? me gustaría saber si tardan mucho o como se manejan.

Maider
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Lo más genial de esta empresa de Mantenimiento y reparación de vehículos de motor, es que los empleados gozan de contar con jefes que frecen horarios de trabajo por jornada completa o parcial, y además pagan muy bien las horas adicionales que se trabajan.

Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Paga lo que debes Sin verguenza

Patricia

Los pagos de operaciones se realizan en el momento se cierra operación

Luisa

Qué quieres decir con esto? No lo termino de entender

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

pastillas de freno moto pads HH

Delia

Hola. ¡Qué interesante pregunta! Aprovecho la oportunidad para preguntar lo mismo ¿Vende las patillas de freno para moto?

Tatii
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Moto Chollo, se encuentra en busqueda de mecanico/a de motos, se requiere:Experiencia mínima 2-3 años como mecánico de motos.
Imprescindible capacidad para trabajar en equipo, funciones del a persona seleccionada: se encargará de resolver las reparaciones en que intervenga. Cuidar todos los equipos y herramientas puestos a su disposición. Asegurarse que sigue escrupulosamente los procedimientos según el sistema de gestión de Calidad implantado en la empresa.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Moto Chollo es una maravillosa empresa dedicada a la venta de motocicletas, me gustaría formar parte de este excelente equipo de trabajo, tengo experiencia en el área, actualmente me encuentro sin empleo ya que renuncié, el salario no era nada justo y además el ambiente de trabajo era estresante. ¿cómo es el ambiente laboral en esta empresa?

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

He estado investigando varias empresas de este tipo, pues mi hermano es bastante bueno en ventas y me parece que esta empresa es una buena opción, he leído comentarios sobre Moto Chollo donde los empleados hablan muy bien acerca del salario y los beneficios que ofrecen, también hablaron de comisiones por ventas, entonces, enviaremos su propuesta laboral, espero que haya vacantes.

El apoyo entre compañeros es vital para combatir el acoso laboral. ¿Sientes que los empleados de Moto Chollo se apoyan mutuamente ante situaciones de mobbing?

La flexibilidad laboral es crucial para maximizar el potencial y la satisfacción de los empleados en el trabajo. ¿Cómo se promueve la flexibilidad laboral en Moto Chollo para equilibrar el tiempo de trabajo y la vida personal?

¿Sabe alguien que beneficios efrecen a lsus empleados en la empresa Moto Chollo dedicada al sector automotor?

Moto Chollo Preguntas frecuentes