Moto express slam

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Moto express slam

3.3

¿Es Moto express slam una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Moto express slam?

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Moto express slam es una empresa que presta servicios de transporte, mensajería y paquetería, he oído que hay un proceso de selección abierto actualmente, tengo entendido que el proceso consta de algunas etapas donde se debe llevar CV, pasar por una entrevista de trabajo y una prueba corta simple. Les dejo la información por si alguien esta interesado.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

El labor diario es el trasporte de mercancía en moto, es fácil, genial, no necesitas tantos requisitos la verdais es muy bueno te sacas buena pasta semanal, y la empresa contrata con facilidad, os recomiendo que intenten meter papeles allí.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Servicios de transporte, mensajería y paqueteria, me siento a gusto en este trabajo, porque se trabaja en equipo, con buenos compañeros, devengo buen salario, mas otras compensaciones, y todas las unidades en buen estado.Ademas contamos con seguro medico y bono por entregas a menor tiempo.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

¿Qué emociones despierta en ti Moto express slam ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Moto express slam Preguntas frecuentes