MOTO GARDEN

Sigüeiro
CIF: A15203565 Teléfono: +34 981 69 63 08

Opiniones MOTO GARDEN

¿Es MOTO GARDEN una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre MOTO GARDEN?

john
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

MotoGarden es una empresa que se dedica a la venta de maquinaria agrícola. Se encuentra al norte de Sigüeiro en La Coruña y si bien no hay muchas vías terrestres cercanas, es más que suficiente que se encuentre a pocas cuadras de la Autopista del Atlántico, debido a que es una vía muy rápida en donde se puede llegar desde varios puntos de la zona sin ninguna dificultad.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

La compañía Motogarden está dedicada a la distribución de maquinaria agrícola, forestal y de jardinería, y motores industriales. Tengo entendido que para ser parte de su grupo de trabajo el interesado debe contar con experiencia y la respectiva documentación que compruebe dicha experiencia en este sector, al cual también se le efectuara una entrevista para una posible selección.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Posee una infraestructura impresionante para trabajar con toda tranquilidad junto a todo su personal, cuenta con beneficios laborales que no se consiguen a menudo por lo que me siento muy bien de trabajar para ellos.

Aguardamos referencias nuevas sobre MOTO GARDEN y sobre cómo está ahora.

MOTO GARDEN Preguntas frecuentes