Moto Joker

Calle del Cabo Rufino Lázaro, 4, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, España
Automotor

Opiniones Moto Joker

¿Vale la pena trabajar en Moto Joker? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Moto Joker?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Me parece una gran tienda de motos he comprado una harley de segunda mano desde Murcia y ha venido perfectamente y muy bien por parte de los trabajadores en este caso Alberto que me hizo todos los vídeos que le pedí estupendo

Juanje

Me alegra saber que la empresa ofrezca un buen servicio y de paso trate bien a sus empleados.

javichul
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

He oído que Moto Joker es un excelente concesionario de motocicletas, actualmente tengo entendido que se encuentran en búsqueda de personal para el puesto de mecánico, es necesario tener experiencia en la reparación y mantenimiento de motos. Excelente oportunidad laboral.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Moto Joker es un maravilloso concesionario y taller de motos, con un personal altamente cualificado que lo respalda. Sus horarios son en jornada completa según lo comentado por los trabajadores, además trabajan los fines de semana. Aparte de esto, me gustaría saber qué días de descanso hay.

chico
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Mucho gusto, recientemente trabajé en un concesionario de motocicletas, pero abandoné el trabajo debido al salario, el cual era muy bajo; necesito mayor remuneración y me preguntaba qué tan buena es la paga dentro de esta empresa.

Biel
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Mi hermano trabaja en Moto Joker hablando sobre las condiciones de su empleo me dice gana sueldo justo mas las comisiones por las ventas está muy contento con la remuneración porque puede abordar sus gastos y los de su familia, tiene seguro de salud, el contrato es por dos años.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Moto Joker es un concesionario de motocicletas, scooter y motos de ocasión muy prestigiosa en la ciudad, según me han dicho la empresa ofrece muy buenas oportunidades en cuanto a salario y comisiones por ventas, además de mejores financiamientos si te quieres llevar una motocicleta, creo que pinta ser una excelente opción para aplicar.

¿Será verdad lo que se dice que en Las Rozas la empresa Moto Joker está reclutando personal?

Sólo se conoce que la empresa Moto Joker se ubica en Las Rozas. ¿Alguien puede apotar más información de ellos?

¿Moto Joker participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Moto Joker .

Moto Joker Preguntas frecuentes