Moto Luis

Sant Antoni de Portmany
Otras actividades de servicio

Opiniones Moto Luis

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Moto Luis?

¿Qué quieres saber sobre Moto Luis?

Goku
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Moto Luis es una empresa enfocada y especializada en el alquiler de motos y automóviles. He escuchado de los empleados que en esta empresa te felicitan todos los instrumentos necesarios para poder realizar de la mejor manera el trabajo, hay un buen ambiente laboral y todos son amigables, esto definitivamente causa que el desarrollo personal de cada integrante se fomente de la mejor manera posible.

alex
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Buenas noches, un saludo. He estado buscando opciones de trabajo relacionadas con alquiler de coches y Moto Luis me parece una opción excelente. Sus trabajadores son excelentes profesionales que cooperan entre sí para dar un muy buen servicio. Sin dudas, me encantaría formar parte de un equipo laboral de tanta calidad.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Uno de los mejores aspectos de Moto Luis es el ambiente laboral; sin importar la alta demanda del alquiler de vehículos, siempre se mantiene el buen ánimo. La jornada laboral es cómoda y con cierta flexibilidad ya que, en mi experiencia particular, pude proseguir mis estudios sin que el trabajo interfiera de alguna manera y viceversa. El pago y los beneficios eran satisfactorios y más en este sector comercial.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

En Moto Luis en Sant Antoni de Portmany nos dedicamos al alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Los trabajadores nos encargamos de ofrecer un servicio de calidad a los clientes que deciden contratar nuestros servicios. Entre todos los compañeros hemos logrado ser una de las primeras empresas de alquiler de vehículos de la localidad. Las comisiones que recibimos por cada contrato son muy buenas, lo que mejora notablemente nuestro ingreso mensual.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Extraordinaria agencia de automóviles en busca de personal con experiencia, pro activo y con poder de convencimiento. El horario de trabajo es de tiempo completo, contando con servicio de transporte y una remuneración extraordinaria. El ambiente laboral es grandioso.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Moto Luis S.A. fué fundada en 1956 y está ubicado en Sant Antoni de Portmany (Baleares), es una empresa de alquiler de coches y motos en Ibiza, los cuales ofrecen modelos económicos y de alta gama con entrega en el aeropuerto, casas privadas u oficina. Soy Auxiliar Administrativa y deseo información sobre ¿las ofertas de trabajo, ambiente de labores y remuneraciones económicas? ¿Puede algún empleado de la empresa contestar mis preguntas?

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Moto Luis, es una empresa familiar con servicios de alquiler de vehículos renovados, entrega personalizada en el mismo aeropuerto y en villas, modelos económicos y de alta gama y personal multilingüe. Está localizada en Sant Antoni de Portmany ( España)
Para contactar la empresa por trabajo: Email: info@motoluis.com
Será muy valioso para personas que busquen trabajo, las referencias de trabajadores actuales o antiguos de esta empresa.

Esperamos informaciones actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Moto Luis y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Moto Luis Preguntas frecuentes