Moto Stop Carbo

Castelldefels
Automotor

Opiniones Moto Stop Carbo

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Moto Stop Carbo?

¿Qué quieres saber sobre Moto Stop Carbo?

alexandra
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Moto Stop Carbo es una empresa de concesionario de motocicletas, accesorios entre otros, cuyo objetivo es la satisfacción seguridad y confort del cliente al obtener su moto. Buscando empleo me encontré un amigo que me hablo muy bien de esta empresa y me comento, que manejan buenos sueldos ¿Cómo es el ambiente de trabajo? ¿ Que horarios manejan? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Te seducen con los precios pero no valen nada, una vergüenza de servicio!!!!! Todo muy bonito pero me han dejado la moto hecha una (eliminado por el administrador) pérdida de fluidos y la moto se ahoga. Kawasaki no puede tener tiendas oficiales como "Motos carbó"

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Andreu
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Moto Stop Carbo es una empresa de concesionario de motocicletas, accesorios entre otros, cuyo objetivo es la satisfacción seguridad y confort del cliente al obtener su moto. Me he topado que sus empleados manejan alta experiencia en el sector además cuentan con un horario de trabajo flexible de lunes a viernes y que por otro lado pueden manejar horas extras para ganar más dinero.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Durante unos meses me encontraba trabajando en una compañía donde los supervisores y jefes eran irrespetuosos con todos los empleados, esto creaba un ambiente de trabajo incomodo porque siempre buscaban quedarse a solas, fue una experiencia fatal. Me interesa Moto Stop Carbo porque he escuchado que manejan buenos sueldos ¿cómo es el ambiente de trabajo? ¿cómo son los supervisores? Gracias.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Concesionario de motocicletas nuevas, usadas y sus accesorios, he tenido una buena experiencia a través de los meses que llevo como empleada aquí, hay mucha organización y siempre han respetado los beneficios que corresponden, jefes comprensivos y compañeros implicados en mantener un ambiente ideal para trabajar.

Hay usuarios que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Moto Stop Carbo. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de COVID-19?

Moto Stop Carbo Preguntas frecuentes