MOTOCASIONWEB

Automotor
Calificación 3.2/5

Opiniones MOTOCASIONWEB

3.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en MOTOCASIONWEB?

¿Qué quieres saber sobre MOTOCASIONWEB?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

La dirección de está empresa es bastante fácil porque está ubicado en un lugar céntrico, es un lugar concurrido y el taller es bastante conocido y vistoso.
No tienen otras oficinas en el interior de España, solamente en Valencia, localizadas en Carrer de Sant Antoni, 99, 46910 Sedaví, Valencia, España.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

MOTOCASIONWEB ha llamado bastante mi atención, y me encantaría enviar mi CV. Sin embargo, primero me gustaría leer un poco acerca de las condiciones de trabajo, ya que en no he contado con buenas experiencias laborales. En mi último trabajo, por ejemplo, mis supervisores eran tan irrespetuosos que tuve que renunciar.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

MOTOCASIONWEB
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , es una empresa con gran crecimiento, me dedico a la venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios y tenemos beneficios.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Motocasionweb se dedica a la venta, reparación y mantenimiento de vehículos así como de sus repuestos, aquí me desempeño en la atención al cliente tanto por mostrador como telefónicamente así como también en tareas administrativas durante toda la jornada, el lugar siempre esta limpio y organizado, me pagan bien por mi puesto y normalmente no hay que tratar con clientes molestos gracias al servicio profesional que realizan los colegas del taller.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

La empresa que genera empleos en el área de talleres y ventas de autos. El tipo de jornadas que emplean son jornadas completas. Para poder colaborar, se necesita como minimo 3 años de experiencia como requisito deseable.

Se le tiene clasificada como un taller de reparación de motocicletas. Genera empleos desde las 9 am hasta las 20 horas de la tarde. los sabados y domingos son días oficiales de descanso. Los salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta en positivo.

Cuando una empresa cuenta con un buen ambiente comercial, esto habla o es sinónimo de crecimiento, esto habla de expansión de los recursos incluyendo los recursos humanos que para una empresa son los más importantes para desarrollar su actividad, por lo tanto y en pocas palabras se habla de más oportunidades de tener procesos de selección de personal en más corto tiempo, por su puesto esto, a simple vista.

¿Cuáles son las previsiones de MOTOCASIONWEB para los próximos meses?

MOTOCASIONWEB recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de 1ª JEFE TALLER, Jefe taller mecánico

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en MOTOCASIONWEB ?, porque no veo nuevas noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

MOTOCASIONWEB Preguntas frecuentes