MotoCenter Levante - Touratech España

Avenida Hospital, 10 – 03550 San Juan de Alicante (Alicante) España

Opiniones MotoCenter Levante - Touratech España

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en MotoCenter Levante - Touratech España?

¿Qué quieres saber sobre MotoCenter Levante - Touratech España?

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 1.
MotoCenter Levante - Touratech España es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 10 horas.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
MotoCenter Levante - Touratech España debería mejorar: Todo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: No

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Esta es una compañía de gran prestigio, se caracterizan por el excelente trato que los trabajadores ofrecen al cliente, en más de dos décadas y media, ha creado todo un universo de productos y accesorios para motos. Hay garantía de estabilidad laboral y además de ello el sueldo es óptimo.

Elena María

Ariana, se nota que no trabajas allí, hija jajajssss

¿Qué tipo de beneficios creen que se obtengan al ser trabajador del sector de Comercio en la empresa MotoCenter Levante - Touratech España?

estais satisfechos de puesto en desarrollador web en MotoCenter Levante - Touratech España? Busco trabajo y estare agradecido por cualquier ayuda

Julia

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. La mejor descripción del ritmo de trabajo en MotoCenter Levante - Touratech España sería Muy rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 3 puntos. Un día laboral en MotoCenter Levante - Touratech España suele ser 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 2. ¿Las reuniones en MotoCenter Levante - Touratech España tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. En mi opinión, el liderazgo en MotoCenter Levante - Touratech España es Malo. Creo que la calificación de 1 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en MotoCenter Levante - Touratech España.

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas observaciones acerca de MotoCenter Levante - Touratech España.

MotoCenter Levante - Touratech España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Web

MotoCenter Levante - Touratech España Preguntas frecuentes