Motocicletas Besay

Calificación 2.1/5
CANTERAS, s/n KM 18. SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Automotor
Calificación 2.1/5

Opiniones Motocicletas Besay

2.1

¿Cuál es el CIF de Motocicletas Besay? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Motocicletas Besay?

juan luis
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Las reseñas sobre Motocicletas Besay destacan problemas en la calidad de sus servicios, desde reparaciones deficientes que ponen en peligro la seguridad hasta una atención al cliente deficiente y falta de profesionalidad. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con este taller o ha encontrado una solución adecuada a sus problemas de servicio? ¿Recomendaríais algún otro taller de reparación de motocicletas en la zona?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Un desastre, no son nada profesionales

Enri

Hola, espero estes bien, pero realmente por qué razón lo dices? podrías contar tu experiencia acá?

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

No le doy cero estrellas porque no me deja. De verdad deberían cerrarles el negocio, son unos incompetentes que encima (eliminado por el administrador) y estafan

Ernesto

Segun mi humilde opinion, si te han reparado algo y queda mal no es una estafa. Son humanos y se pueden equivocar. No pediste que te duelvan el dinero?

ALFREDO

Sí, lo pedí, y no lo hicieron es más, ignoran mis mensajes desde ese entonces

Natalia

Tambien hay que ver como lo pediste, porque si desde arriba los estás llamando estafadores ya te imaginarás... igual que fue lo que te hicieron mal? capaz ni siquiera es culpa de ellos

Cambien la manera de trabajar
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Su trabajo es pesimo y encima mienten sobre las entregas de los arreglos.

Ernesto
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Decepcionante. Me dejaron la moto peor de lo que la llevé

El empleador Motocicletas Besay fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.7.¿Por qué Motocicletas Besay recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Motocicletas Besay - posición en el ranking de empresas

negrita
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Alberto López
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Deberían cerrarle el chiringuito porque no tiene mucha idea de lo que hace, ni cambiarme el embrague ha sabido bien

Imran

Te puedo pedir algo de ayuda? Creo que estoy teniendo problemas con embrague tambien sabeis como puedo identificarlo o un lugar al que pueda llevar la moto?

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Es muy mal profesional, le falta mucha experiencia. Chapuzas.
Llevé la moto por un ruido y salió peor

Sookie
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Pésimo servicio. Llevé la moto porque andaba mal de frenos y se supone que lo arreglaron pero casi me mato. La llevé de nuevo y nada, mal de nuevo y se lavaron las manos. Tuve que llevarla a otro sitio mejor y me quedé contenta. No recomiendo para nada este taller

Sookie
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Le llevé la moto porque tenía mal los frenos y tuve que llevarla de nuevo porque casi me mato, no frenaba. Aún así no me lo solucionaron, se lavaron las manos y tuve que ir a otro taller que saben lo que hacen, no como ellos. Pésimo

Coco
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Motocicletas Besay tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El mejor aspecto de Motocicletas Besay es: no hay aspectos positivos.
No recomiendo la empresa.
No recomiendo para nada. Hay muchos mejores que esto.

Coco
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Lleve la moto y me hicieron una chapuza y ahora no me contestan e intentan hacerme creer que ellos no habían manipulado esa pieza.

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

No recomiendo. Me dejaron la moto peor que cuando la llevé

Ivan

Hola, sabes, esto es una acusación bastante grave. ¿Puedes escribir qué exactamente hicieron incorrectamente?

Me pasó exactamente lo mismo

Vespado
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

El mejor aspecto de Motocicletas Besay es: no hay aspectos positivos.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Motocicletas Besay los cuales tiene un taller de reparación de motocicletas y comercio al menor de vehiculos y sus accesorios. Los compañeros hacen que el ambiente sea agradable. Un sitio excelente para adquirir experiencia y mejorar las técnicas de venta. (Buena paga, lo recomiendo)

Motocicletas Besay Preguntas frecuentes