Motocono

Terrassa

Opiniones Motocono

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Motocono? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Motocono?

garcia
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Empezando el día para conseguir buen empleo y con buena actitud como debe ser, tengo al tanto de cómo llegarme hasta Motocono una compañía que cuenta con tecnología avanzada en máquinas de corte láser, maquina cortadora. Se encuentra por la Riera de les Arenes, única sucursal, por lo que he indagado puedo tomar el bus Castellassa, también se puede llegar en coche.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Una de los aspectos más interesantes que me parece que tiene esta empresa tiene que ver con la importancia que se le presta a las condiciones de seguridad laboral, lo afirmo porque ese es mi trabajo, evaluarlas e informarlas a mis superiores inmediatos.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa dedicada a la fabricacion de maquinas para industrias textiles, para la fabricacion del cuero, calzado y vestido. Con una antgüedad de 40 años en el sector.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿que horarios son los que maneja la empresa y que prestaciones de ley ofrece?

Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Motocono ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Motocono Preguntas frecuentes