León
Automotor

Opiniones Motodeporte Leon

¿Ha habido algún aumento reciente en Motodeporte Leon?

¿Qué quieres saber sobre Motodeporte Leon?

Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Nada más estuve,una vez,para interesarme,por una motocicleta y me pareció,algo frío el trato,para tratarse de un,vendedor.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Motodeporte Leon es una empresa que se dedica al comercio al por mayor y menor de materiales y accesorios de automoviles y motocicletas. Mi hermano lleva mas de tres años trabajando para la empresa y cuando realiza horas extras la empresa se lo remunera bastante bien

POL
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Motodeporte Leon
Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios. Era un ambiente agradable, a veces teníamos que trabajar muy rápido. En la empresa especialmente muy agradable en todo ( gran salario)

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Motodeporte Leon
Me ha gustado mucho la empresa, soy mecánica y nos especializamos en el mantenimiento, venta y reparación de motocicletas, es una empresa con buen lima muy cálido, hay mucho apoyo de parte de la jefatura y buenos ingresos salariales.

Motodeporte Leon recientemente recluta para puestos de trabajo:

EMPLEADO PARA TIENDA DE MOTOS

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la compañía Motodeporte Leon hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Motodeporte Leon Preguntas frecuentes