Motolugo Sll

Calificación 4.1/5
DIECIOCHO DE JULIO, 125 BJ. 27004 LUGO. (LUGO)
Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Motolugo Sll

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Motolugo Sll?

¿Qué quieres saber sobre Motolugo Sll?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Una compañía en la que se aprende a trabajar con diferentes personas de manera eficaz y cooperativa. El ambiente de trabajo en general es positivo, y constantemente hay cambios para mantenerse al día con los últimos adelantos concretamente en el área de concesionario y Taller de reparación de motocicletas.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

La empresa dedicada a la venta de accesorios y partes de motocicletas, bicicletas entre otros, ofrece trabajo en sus diferentes áreas de venta trabajo a personas con experiencia en ventas o conocimiento en motos

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

En Motolugo podrás encontrarte con unas instalaciones muy agradables y cómodas para trabajar, el ambiente es muy bonito y cuentas con unos compañeros de trabajo muy amigables. La incorporación para trabajar es inmediata y la empresa te ofrece en todo momento un muy buen trato, y las mejores condiciones para que puedas desempeñarte de la mejor manera.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

La empresa Motolugo presta servicios de taller, reparación y mantenimiento, venta de motocicletas nuevas, maquinaria nueva, podadoras Silky y de accesorios para motoristas. Esta se encuentra ubicada en la ciudad de Lugo, su actividad se centra en la venta y reparación de motocicletas HONDA así como toda la gama de maquinaria agrícola y jardinería de HONDA, su maquinaria tanto en piezas como completa se mantiene totalmente en buen estado. Estuve leyendo comentarios sobre clientes y sus opiniones generalizadas eran que ofrecen un gran servicio, con los mejores profesionales, siendo el mejor taller de todo Lugo, super amables y en una zona centralizada. En resumen son super recomendados pero sobre los trabajadores solo pude ver que tenían un buen trato y un salario un poco alto de la empresa hacia ellos.

Queria saber si alguno de los que leen esto es un trabajador para saber más sobre el trato del empleador con el empleado y me cuenten un poco más sobre esta empresa para tambien saber si cuenta con un buen salario y un trato agradable así obteniendo un buen ambiente en el aspecto de trabajo en equipo con compañeros para luego ellos me integren como uno más de la familia. ¡Muchas gracias!

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

A 19 años de su creación, el concesionario Motolugo Sll presenta la modalidad online a sus clientes, con un amplio catálogo de productos. Asegurándose de dar el mejor asesoramiento a sus clientes para conseguir productos que coincidan con sus necesidades, las cualidades principales de los candidatos para trabajar en Motolugo Sll son la atención al cliente, empatía y facilidad para las relaciones interpersonales.

¿Qué sabéis del empleo en Motolugo Sll ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Motolugo Sll Preguntas frecuentes