Motoluxe racing sociedad limitada.

Calle del Marqués de Urquijo, 9, 28008 Madrid, España.
Automotor

Opiniones Motoluxe racing sociedad limitada.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Motoluxe racing sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Motoluxe racing sociedad limitada.?

Tito pombas
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Compre una BMW s1000xr hace unos días,mi duda de comprar a distancia y desde Galicia me daba un poco de respecto,pero solo ver los comentarios hacia esta empresa dan mucha confianza.Felicito a (eliminado por administrador) como también (eliminado por administrador) por su labor.si estas buscando moto aquí tienes el sitio 100%

la ha escrito el dueño de la empresa

Alexis

¿De dónde lo sabes? ¿Crees que no hay personas satisfechas que quisieran compartir sus opiniones sobre esta empresa?

Tito Pombas
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Compre una BMW S1000XR,desde Galicia tenía mis dudas la compra a distancia pero solo ver los comentarios dice mucho de esta empresa.Felicito a Javier y Alfredo por su trabajo y la forma de gestionar todo su proceso sin duda sitio recomendable.profesionales 100%

Haize

Enhorabuena! Y cuanto se demoro en entregarte el vehículo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 199 visitantes únicos

Ángel
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Hola, me gustaría dar mi opinión sobre Motoluxe y sobre Javier despues de haber comprado una gs1200.
La verdad es que me he quedado impresionado de la gestión y el trato que he recibido.
Compro la moto a mediados de Agosto y como soy de Donostia me comenta que en 15 dias la tengo en casa tras pasar ITV y matriculación.
Bueno resulta que Trafico Madrid no trabaja en Agosto la ITV complicada la revisión.
Javier sun estando de vacaciones pasa la ITV y como no matriculan en Madrid contacta con una gestoria de aqui para marricularla. Contacta tb con el transporte y finalmente tengo la moto matriculada y en mi casa.
Por cierto llega sin bateria porque el transportista se dejo las llaves puestas, Javier entodo momento pendiente habla con el transporte y me la llevan al concesionario BMW y cargan la bateria. Se hace cargo de todo. No se puede estar mas pendiente de la postventa.
Todo lo que estuvo en su mano lo hizo.
Bueno ahora toca hablar de la moto. Es exactamente tal y como la describe, una conservación perfecta.
Se la he llevado a mi mecánico de confianza y no se creia como estaba. Frenos, discos, neumáticos, embrague vamos impoluta.
Os puedo decir que estoy estrenando moto.
A todo aquel que no sea de Madrid y vea alguna moto de su interes que hable con Javier y lo trate os aseguro que la profesionalidad está garantizada.
Es una garantía total

Dan

Que bueno que hayas recibido un servicio tan bueno con esta empresa. ¿Ese señor que comentas qué cargo cumple en la empresa? ¿Y sí es posible pedir por alguien en particular que te atienda o te lo asignan de forma aleatoria?

Victor

Hola! ¿Dónde puedo ver su oferta? Aquí no hay pagina web :(

La reputación de Motoluxe racing sociedad limitada. se ha construido sobre las excelentes valoraciones de sus clientes y empleados. ¿Te gustaría compartir alguna experiencia positiva que hayas tenido con la empresa y cómo te hizo sentir en ese momento?

¿Cada empleado de Motoluxe racing sociedad limitada. recibe un salario justo y pagado en el tiempo establecido?

Motoluxe racing sociedad limitada. Preguntas frecuentes