Motomur

Avda. Castillo de la Asomada, s/n 30120 El Palmar, Murcia
Calificación 3.4/5

Opiniones Motomur

3.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Motomur? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Motomur?

domingo
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

He oído cierta información respecto de la compañía Motomur, describiendo el proceso de contratación basada en revisión curricular completa, tras la cual los aspirantes pasan a una fase de prueba por un periodo de mes y medio luego del cual entraran en plantilla formal.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Motomur es una empresa dedicada al mundo de las motos y las bicicletas, a cuyo equipo de trabajo me gustaría pertenecer, específicamente en el área de ventas, donde tengo experiencia desde hace 3 años. Me caracterizo por mi trato amable hacia el cliente, la capacidad de escucha y de resolver incidencias con facilidad, de presentarse. Seríamos una exitosa combinación.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Motomur dedicados a la venta al por mayor de recambios para ciclomotores, motocicletas y bicicletas. Venta de bicicletas. Me encantó trabajar en la empresa. Me demostró lo bien que soy un trabajador. Estoy trabajando para mantenerme al día con la preparación de mis tareas diarias ( comercial )y trabajando con otros al mismo tiempo. Me enseñó la paciencia y la capacidad de interactuar con mis compañeros, buena paga !

Justin
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

hola esta empresa tiene un buen trato con los empleados, cómodo. Formación a cargo de una empresa que se preocupaba por los trabajadores, ademas de el salario que es bueno , los horarios de la empresa también eran geniales , lastima que me tuve que ir ya que cambie de ciudad.

Los comentarios que he escuchado, sobre Motomur,en Murcia,es que si no quedas satisfecho con sus servicios, te reembolsan el dinero.¿Que habra de cierto?.

¿Quién en Motomur es responsable del proceso de cuarentena?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Motomur ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Motomur Preguntas frecuentes