Motonautica Jose Miguel Ogalla

La experiencia del usuario con Motonautica Jose Miguel Ogalla no está verificada
Calle Varadero (pto Banus), S/N, Marbella, 29603 , Malaga
info@motonauticaogalla.com

Opiniones Motonautica Jose Miguel Ogalla

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Motonautica Jose Miguel Ogalla.

¿Ha habido algún aumento reciente en Motonautica Jose Miguel Ogalla?

¿Qué quieres saber sobre Motonautica Jose Miguel Ogalla?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

¡Hola, buenas tardes! Me gustaría saber si alguno conoce en qué consiste el proceso de selección en esta empresa. Pienso postularme cuando exista una vacante disponible, pero quiero hacerlo con preparación para ser seleccionada... ¿Sabéis cuáles son los parámetros que toman en cuenta para emplear al personal? ¿Hacen pruebas orales o escritas de los procesos que desarrollan?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Motonautica Jose Miguel Ogalla es una empresa con grandes ideas y excelente ambiente laboral. Comunicación respetuosa y constante por parte de los empleados. Estimula el trabajo en equipo y gracias a su excelente gestión sigue siendo líder en reparación y mantenimiento naval.

¿Qué tal está ahora el trabajo en Motonautica Jose Miguel Ogalla? Busco algunas nuevas opiniones vuestras.

¿El jefe de Motonautica Jose Miguel Ogalla se siente responsable de la seguridad de sus empleados?