Motonautica manel

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Motonautica manel

4.1

¿Trabaja Motonautica manel también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Motonautica manel?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Cada vez tengo más experiencia, más ánimo, y más eficiencia, definitivamente este era el trabajo en el que debí estar los últimos años. A mí me gusta mucho aprender y que hayan personas a tu alrededor que te enseñen. Este trabajo es muy bueno para mí, lo recomiendo.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Motonautica manel es una empresa dedicada a la venta de barcos nuevos y usados y repuestos y accesorios de los mismos, así como la venta de equipamientos náuticos y de complementos del mar, de artículos de deportes náuticos, de moda náutica y de decoración marinera. Mi trabajo es en ventas y debo atender con cordialidad a los clientes. Cumplo horario que comprende mañanas y tardes y recibo un sueldo excelente más comisiones.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Motonautica manel es una empresa dedicada a la venta de embarcaciones y motores, así como cuenta con un taller especializado en Náutica para todo tipo de servicios a naves. La empresa tiene mucha presencia en el sector, así que es una opción interesante.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Motonautica manel? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

Motonautica manel Preguntas frecuentes