Motoproject diseño y fabricacion

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.4/5

Opiniones Motoproject diseño y fabricacion

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Motoproject diseño y fabricacion?

¿Qué quieres saber sobre Motoproject diseño y fabricacion?

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Motoproject diseño y fabricación es una empresa que se dedica a los servicios de diseño de maquinaria industrial. Me he enterado que tienen un proceso de selección abierto actualmente y me gustaría saber si la empresa cuenta con cursos formativos para el crecimiento del personal

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa Motoproject diseño y fabricacion, la cual, no es muy exigente al momento de revisar la experiencia de sus aspirantes, esto se debe a que la empresa se enfoca más en el desempeño y la evolución de sus trabajadores.

saul
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Motoproject diseño y fabricacion
Servicios de Diseño de Maquinaria Industrial.Trabajamos en equipo en proyectos grupales para un aprendizaje eficiente. Aprendí a diseñar maquinaria industrial los mentores fueron muy amables y ayudaron en todos los problemas.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Motoproject se dedica al diseño y fabricación de maquinaria y utillajes, es una empresa comprometida con la calidad y la integración de nuevas tecnologías en los diseños, las oportunidades que brinda esta empresa a sus trabajadores son excelentes, me siento muy bien de trabajar aquí.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

En Motoproject Diseño y Fabricación se dedican al diseño y fabricación de maquinaria y utillajes, están comprometidos con la calidad y la integración de nuevas tecnologías en los diseños, es una empleo en el que se aprende constantemente, profesionalmente puedes crecer, brindan la oportunidad de promoción interna y buen salario.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Es una empresa dedicada al diseño de maquinaria y utillajes. Son una empresa con gran capacidad de iniciativa, formada por un equipo de profesionales de dilatada experiencia a su entera disposición para ayudarle en todas las etapas de diseño y fabricación. Trabajaba dentro de la empresa y el ambiente era muy bueno, con buena paga y me liquidaron de las mejor forma. Muy contento

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Siempre me interesó conocer la manera en la que muchos de los productos que consumimos eran fabricados, y ahora entiendo que es por medio de máquinas industriales que se encargan de realizar el trabajo, pero esto es gracias a que ingenieros buscan constantemente la forma de hacer que los trabajos y tareas sean mucho más sencillas, así que trabajar en esta compañía es una gran opción para laborar como ingeniero y obtener el reconocimiento de la sociedad.

¿Qué eventos Motoproject diseño y fabricacion tuvo que posponer a otra fecha en relación con COVID-19?

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Motoproject diseño y fabricacion ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Motoproject diseño y fabricacion Preguntas frecuentes