Calificación 4.1/5
Tarragona
Calificación 4.1/5

Opiniones Motor 23

4.1

¿Qué tipo de servicios ofrece Motor 23? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Motor 23?

Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Mas de dos semanas el coche en el taller para que me digan lo que ya sabia, y eso que cuando me abrieron la ficha de entrada explique lo que pasaba. les dije que era la centralita motor. pues buscaron otras averias como el cambio cuando ya se habia avisado que el cambio no lo miren y por tf otro señor tambien les explico todo el tema. al final tuve que ir al taller personalmente y volver a explicar, entonces unos cuantos dias mas y llegaron ala conclusion que la centralita no comunicaba, me hicieron un presupuesto alto y lo acepte al cabo de unos dias me dicen que ya no se fabrica la centralita, pues les dije k me buscaran otra opcion no encontraban LA CASA OFICIAL JEEP me dijeron que habia un taller que lo podrian reparar sacarian la centralita y la llevarian dije ok, yo ya sabia donde al cabo de pues al cabo de un par de dias me llaman y me dicen que ese taller a dicho que no lo podian hacer y que fuera a buscar el coche pues fui me clavaron 291 e sin reparar el coche.y en casa dije dejame llamar a ese taller y llame y les pregunte como es que ahora no pueden reparar la centralita, y me dijeron que ellos no sabian nada y estaban esperando que la trajeran para reparar osea que aparte de tener especialistas y encargados k no tienen ni idea de mecanica encima no dicen la verdad. eso es motor 23 seccion jeep, lleve yo el coche y en dos dias reparado, y encima 92 la hora de mano de obra

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Motor 23
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Bueno os diré que mi experiencia es bastante buena con ellos ademas de que siempre estas en constante apoyo, empresa genial con sus empleados.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Buen trabajo. Personal muy amable y disponible. Grandes profesionales. El trato con el cliente muy cercano y amable, además de eficiente. Y de esta disposición de trabajar acá no me arrepiento nada en absoluto. Todo es relevante y admirable.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Motor 23
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Gran compañía para el crecimiento, excelente para una carrera, creciendo en nuevos roles , en mi puesto de vendedor, todo es genial comisiones altas y buenos horarios de lunes a viernes.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Disponible cualquier tipo de coche que necesites, bien sea familiar, deportivo, urbano entre otros. Trabaje por mucho tiempo con ellos, me gusto mucho y obtuve buenos resultados ya que gracias a eso crecí económicamente.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Saludos, estoy buscando empleo en Tarragona y he dado con esta empresa. Estoy interesada en algunas de sus ofertas, pero antes de nada me gustaría saber más sobre esta compañía. Tengo experiencia en el sector de ventas directas y trato con el cliente ¿Qué opináis vosotros sobre esta empresa?

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Motor 23. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Motor 23 busca personas para el cargo de ASSESSOR/A DE SERVEI POSTVENDA - REUS.

Motor 23 Preguntas frecuentes