MOTOR BERLIN CENTER

Calificación 3.6/5
C/ PLOM 79 - NAVE 5 POLIGONO INDUSTRIAL RIU CLAR (TARRAGONA)
Calificación 3.6/5

Opiniones MOTOR BERLIN CENTER

3.6

¿Vale la pena trabajar en MOTOR BERLIN CENTER? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre MOTOR BERLIN CENTER?

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Me han comentado hace días que la empresa Motor berlin center sociedad limitada. dispone su sede principal en un área excelente y accesible, por no estar cerca de las carreteras más usadas para transportarse. Se puede utilizar el parking al ser empleado, lo que favorece acceder a esta.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Motor berlin center es la empresa donde trabajamos en horario de jornada completa y con un salario excelente y con buenas comisiones por ventas. Digo eso de entrada porque es lo más relevante, sin embargo me gusta destacar el buen trato que recibimos todos los trabajadores y lo bueno de las instalaciones de trabajo. Me gusta esta empresa y ofrecen oportunidades de ascenso.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en MOTOR BERLIN CENTER? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras.

MOTOR BERLIN CENTER Preguntas frecuentes