Motor Carvi

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Motor Carvi

3.9

¿Qué puedes decir sobre Motor Carvi? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Motor Carvi?

Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Lo más importante es que además de mirar por su negocio miran por el bolsillo del cliente

Nacho

Que bueno que la empresa busque colocar precios accesibles al cliente, es un punto positivo para la estabilidad. Si puedes compartir información sobre la relación entre la calidad y precio de los productos y servicios de verdad lo agradecería.

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas las impuestas por el gobierno

Yumi

Ya veo, es importante que en todas las empresas se cumplan con las medidas sanitarias para el cuidado de su personal. Ahora, ¿que puedes decirme sobre el ambiente laboral?, saludos.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Esta es una empresa en donde desde el primer momento me he sentido bastante cómodo ejerciendo mis funciones principales. el proceso de ingreso a este lugar de trabajo es bastante sencillo y muy responsable en cuanto al procedimiento de entrevista.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

El desarrollo en esta empresa como persona es superior, aprendiendo e integrando nuevas habilidades. Acá los dueños ofrecen una total atención a sus empleados, otorgando bonos a los mejores desempeños, generando un buen incentivo.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Pertenece a una red de talleres independientes que ofrece un servicio profesional para el completo mantenimiento del vehículo. Con miras a seguir expandiéndose, mantiene una búsqueda constante de colaboradores técnicos y profesionales, que deseen pertenecer al taller.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Motor Carvi ?

Motor Carvi Preguntas frecuentes