MOTOR FANGU

DOCTOR BRUGAROLAS, 23 08980 SANT FELIU DE LLOBREGAT. (BARCELONA)
Automotor

Opiniones MOTOR FANGU

¿Puedo trabajar de forma remota en MOTOR FANGU?

¿Qué quieres saber sobre MOTOR FANGU?

malena
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

MOTOR FANGU es una institución especializada como concesionaria de vehículos Reanult que también tiene servicios de mantenimiento y taller de vehículos. En la empresa siempre se fomenta la competitividad positiva entre los diferentes empleados al darte beneficios extra dependiendo de que tan buen números tengas dentro de la empresa. Los sueldos son muy bien dispuestos según tu área de trabajo y cuentas con horarios maleables según tu tiempo.

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Mecánico/a. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en MOTOR FANGU?

JBE

MOTOR FANGU busca una persona para el puesto Mecánico/a en Sant Feliu de Llobregat, Barcelona. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Mecánico/a en MOTOR FANGU? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa MOTOR FANGU ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

MOTOR FANGU Preguntas frecuentes