MOTOR FIRE

Madrid
Automotor

Opiniones MOTOR FIRE

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si MOTOR FIRE ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre MOTOR FIRE?

carlos
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

grandes profesionales, serios y muy amables, para repetir sin duda

Fecha del acontecimiento 2021-11-16

un trato muy bueno, tienen mucha experiencia y un gran equipo, lo recomindo

Vindemial

¿Que tal se destacan en el área de climatización? me interesa tener recomendaciones de ese servicio

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

MOTOR FIRE dedicados a las operaciones generales y accesorias para la reparacion, mantenimiento y conservacion de vehiculos automoviles en general. Son una empresa muy responsable con cada trabajador, bueno mi experiencia allí fue buena me gustaba mucho el compañerismo y las buenas practicas que se realizaban lo recomiendo al 100% trabaje como mecánico ( buena ganancia)

MOTOR FIRE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial mecánico de automóviles con experiencia, OFICIAL MECANICO (1.200€ - 1.500€ al mes), Oficial de 1ª en mecánica de automoviles (1.200€ - 1.500€ al mes)

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en MOTOR FIRE , esperamos noticias.

MOTOR FIRE Preguntas frecuentes