Calificación 4.3/5
Avenida Principe de Asturias, 5 - 8 A, Zamora, 49012 , Zamora
CIF: B49028756 Teléfono: 980557075
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.3/5

Opiniones Motor Goya

4.3

¿El salario medio en Motor Goya depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Motor Goya?

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Hola os digo que trabaje en mi oportunidad como asesor financiero junto al Grupo Goya, y son profesionales serios y responsables, la verdais me fue genial sentí que mi carrera creció mucho gracias al apoyo que siempre te brindan tus compañeros de trabajo.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Motor Goya
Es una empresa con gran prestigio y estoy muy feliz de se parte, trabajamos en la promoción, compraventa y administración de bienes inmobiliarios comercializacion de vehiculos y bienes del sector de automocion promoción , tengo altos ingresos y comisiones.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Como trabajador de esta organización puedo decir que es muy buen empleo. Me gusto que los jefes tienen mucha paciencia con el personal y con los nuevos procesos que se implementan responsablemente en la empresa!

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Motor Goya
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La empresa gestionó muy bien sus recursos y eso se orientó hacia el trabajo y en ofrecernos las mejores herramientas para desempeñar un gran trabajo ( trabaje de agente inmobiliario) donde todo fue muy correcto, buena paga , la recomiendo.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Me gustaría contaros mi experiencia en la empresa Motor Goya
Trabaje por 2 años y medio, aprendí todo lo que me enseñaron y todo lo que creyeron necesario, fue una experiencia llena de aprendizaje y de amistades, aun hablo con ellos.

¿Qué pueden decir de Motor Goya en Zamora? Es cierto que tiene una posición de 4 en el mercado?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Motor Goya ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Motor Goya Preguntas frecuentes