Motor Main

Carretera c-59, KM 14, Caldes de Montbui, 08140 , Barcelona
Automotor

Opiniones Motor Main

¿Cuál es el CIF de Motor Main? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Motor Main?

Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Poca profesionalidad

Comprador
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Ni os acerquéis si no queréis acabar sin vehículo y con muchos problemas.

andreas
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Motor Main es una empresa dedicada a la venta de vehículos industriales. Me he topado que cuentan con una variedad de accesorio originales para los vehículos, la cual se encuentra ubicada en Carretera C-59, km. 14, 08140 Barcelona, España es fácil contactar a la empresa por medio de su teléfono o correo electrónico

June
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Motor Main, es una empresa dedicada a la venta de vehículos industriales de segunda mano, se dice que lleva desde 1988 ofreciendo un servicio de calidad a sus clientes. Su principal misión: ofrecer furgonetas y camiones de segunda mano en perfectas condiciones. Donde la mayoría de sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos, como también un excelente trato por su propietario.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

MotorMain es una concesionario online de vehículos industriales como furgonetas o camiones de segunda mano, furgonetas pequeñas para reparto, camiones con multitud de tipos de carrocerías entre otros, te tenido la oportunidad de trabajar en compañías como esta, sin embargo mi última experiencia fue muy desagradable realmente, pues eran extremadamente exigentes, irrespetuosos y solo se ganaba por comisiones, no tomaban en cuenta el esfuerzo de los empleados. Estoy muy interesado en trabajar en MotorMain pero me agradaría tener certeza de no pasar nuevamente por una situación similar.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Motor Main exige a sus candidatos tener experiencia previa de al menos 2 años en el sector de ventas, además el proceso de selección es bastante competitivo ya que se postulan Muchas personas para los mismos puestos. Actualmente no hay proceso de selección abierto.

Tus conocimientos acerca de Motor Main pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Motor Main Preguntas frecuentes