Motor Sport 94

Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Motor Sport 94

4.2

En Motor Sport 94 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Motor Sport 94?

Emilio
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Personal muy amable y atento Pedro una persona amabilísima,fui por un tema en la caja de cambios automática de mi Mercedes y me lo dejó perfecto! Muchas gracias!

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Motor Sport 94 especialistas del sector de taller de mecánica de automóviles, ofrece excelentes oportunidades de trabajo. Es una empresa muy bien organizada. Se preocupa mucho por sus empleados y por cómo se sienten dentro de la organización. Excelentes beneficios y paquetes salariales. Recomendados.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Trabaje un tiempo en Motor Sport 94, están situados en la Calle Marqués de Murrieta, 90, 26005 Logroño, La Rioja, España, fueron 2 años de dedicación en el área de atención al cliente en donde el servicio es el conocimiento.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Motor Sport 94 ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Motor Sport 94 Preguntas frecuentes